Isabel Juliao y Andrea Torres, coordinadoras de Voz Infantil y Hola Juventud.
Isabel Juliao y Andrea Torres, coordinadoras de Voz Infantil y Hola Juventud.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Voz Infantil promueve el evento ‘Meira vive’ dedicado a la poeta barranquillera

Este viernes en la Biblioteca Departamental.

Los niños y jóvenes del programa Voz Infantil y Hola Juventud desarrollarán este viernes una jornada literaria dedicada a la poeta Meira Delmar llamada ‘Meira vive’ en la Biblioteca Departamental, lugar donde reposan parte de sus libros y su colección de objetos personales.

“'Meira vive’ es un evento que se realiza en su tercera edición y qué mejor forma que reconocer a nuestros poetas y a nuestros escritores que haciéndole un gran homenaje a nuestra poetisa Meira Delmar por su contribución a la escritura de Latinoamérica”, dijo a Zona Cero, Isabel Juliao, coordinadora de Voz Infantil.

La jornada consta de varios eventos especializados para aquellos amantes de la poesía de esta barranquillera ilustre que traspasó las fronteras.

“La actividad se realizará el día de mañana 20 de abril desde las 9 p.m. y contará con tres etapas. La primera será un visita por el Museo Meira Delmar en la Biblioteca Departamental, luego tendremos un foro con la directora de la biblioteca Beatriz Aguilar y por último habrá un recital de poemas con 23 poesías de la escritora que estarán participando entre niños y jóvenes, y hemos invitado a diversos estudiantes de colegios del distrito de Barranquilla y de los municipios cercanos a la ciudad”, detalló Andrea Torres, coordinadora de Voz Infantil.

El evento es con entrada libre.

Más sobre este tema: