El maestro Fernando Botero.
El maestro Fernando Botero.
Foto
Cortesía

Share:

Vida y obra de Fernando Botero, en nueva edición de MiREDvista

Atractivos y cultura de Catar y cantantes convertidos al cristianismo.

En su edición No.94, MiREDvista hace un recorrido de la trayectoria del maestro Fernando Botero, considerado el artista plástico vivo más importante de Latinoamérica, con motivo de su 90 años de vida.  

El artista plástico Álvaro Barrios y la directora del MAMB, María Eugenia Castro, hablan de su obra.

7.000 hostias por día para las parroquias del departamento del Atlántico, elaboran de manera artesanal en su monasterio la comunidad de las hermanas reparadoras. Cuentan cómo se preparan cada año para la Semana Santa que acaba de concluir.

Con ocasión de la Copa Mundial de Fútbol 2022 por estos días se habla mucho de Catar, sede de este importante encuentro que despierta expectativa; pero como todos no saben sobre la cultura de este emirato árabe, sus atractivos turísticos y porqué es considerado una de las 7 maravillas del mundo, MiREDvista lo explica.

La original receta del delicioso helado Frozo Malt sigue siendo un misterio, tras 82 años, y aún sigue siendo el símbolo de una de las heladerías más emblemática de Barranquilla y el más solicitado por chicos y grandes. La historia, que deja a todos fríos,  la cuenta su hoy propietaria.

En mundo deportivo: breve historia y los logros del futbolista Freddy Rincón, fallecido trágicamente este jueves en Cali. La nota anexa videos.

Del 26 al 30 de abril volverán a sonar los acordeones el Festival de la Leyenda Vallenata que rinde homenaje al inolvidable cantautor Jorge Oñate. Las innovaciones en su programación y artistas invitados hacen parte del amplio informe de esta edición.

En la etiqueta empresariales, dos diseñadores gráficos relatan el éxito que han tenido desde la vez que se les ocurrió en pandemia tallar en madera a personajes de la ciencia ficción para ser utilizados en portapapeles, llaveros, destapadores, bandejas, etc.

En Mi Red Social: los artistas que han sentido el llamado de Dios convirtiéndose al cristianismo y la inminente boda de Jeniffer López.

En Miredvista.co  están cuáles son los pasos que debe dar cuando una persona camina para ejercitarse y mantener una buena salud.

Los columnistas Carlos Polo, Rodolfo Vega, Patricia Escobar y Lizzette Díaz opinan sobre la actualidad.

 

Más sobre este tema: