Imágenes de la izada de bandera.
Imágenes de la izada de bandera.
Foto
Zona Cero

Share:

Valeria se imagina a Barranquilla "vestida de Carnaval": hoy se izó la bandera

Es el primer acto oficial del Carnaval 2022, que se realizará del 26 al 29 de marzo.

"Una Barranquilla vestida de Carnaval, llena de disfraces y vestuarios" se imagina Valeria Charris entre el 26 y el 29 de marzo, fecha establecida para la fiesta.

Para ella, la izada de la bandera del Carnaval 2022 representa "un paso más para la realización del Carnaval con la ayuda de todos quiénes nos hemos cuidado".

Sostuvo que gracias a la manera cómo se ha manejado la pandemia en Barranquilla "podemos seguir soñando con nuestra fiesta".

Tras el acto en el que se llevó a lo alto la bandera del Carnaval en la Intendencia Fluvial, primera vez en horario matinal, Valeria expresó su confianza en que la alegría

"No puedo evitar tener tanta emoción al ver en los ojos de todos esa ilusión por vivir nuestro Carnaval de Barranquilla 2022 porque cada día nos acercamos más a esos desfiles en la Vía 40", dijo.

En el acto, el primero del Carnaval 2022, la Reina insistió en la preservación de las fiestas y mantener los protocolos de bioseguridad a los eventos a los que asistan los barranquilleros y visitantes.

"Barranquilla vuelve a celebrar", afirmó la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández al confirmar el aporte por 5.900 millones de pesos para los gestores del Carnaval.

El cuerpo de reinas y reyes de las diferentes organizaciones del Carnaval, estuvieron en el evento.

Más sobre este tema: