Anna Akana enseña a lidiar con amigos hipócritas.
Foto
Youtube/ Anna Akana

Share:

Tutoriales que debes conocer en Youtube: cómo lidiar con amigo hipócrita

La estrella de YouTube Anna Akana brinda consejos para saber cómo tratar a las personas que hablan mal a las espaldas de la gente.

A todos les ha pasado que en algún momento de la vida se han cruzado con un 'amigo' que ha hablado mal a sus espaldas. Pero para saber cómo tratar a este tipo de personas, la ‘youtuber’ Anna Akana subió un video en el que se muestra cómo lidiar con un amigo hipócrita.

En la reproducción se dramatizó cómo estas personas actúan. Suelen dar cumplidos sobre la imagen de uno, pero con otras personas hablan mal de uno.

La 'youtuber' muestra cómo algunas personas reaccionan, en lugar de enfrentar la situación continúan con el círculo vicioso y hablan mal de la persona que lo hizo primero.

Luego Anna Akana llega a la conclusión que lo mejor que se debe hacer en ese tipo de casos es hablar con la persona involucrada y preguntarle por qué está haciendo eso.

El video de Youtube fue compartido el 30 de setiembre, pero por la forma peculiar como lo presenta la protagonista todavía sigue siendo un éxito.

Más sobre este tema: