No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Carlos Vives y Shakira.
Carlos Vives y Shakira.
Foto
Captura de video

Share:

"Tu país se siente orgulloso que seas nuestra": Carlos Vives a Shakira

La artista barranquillera no pudo contener las lágrimas durante el Facebook live con su colega samario.

Shakira no pudo contener sus lágrimas de emoción en la conversación que sostuvo con el cantautor samario Carlos Vives, en el que él le presentó el video de su canción 'Currambera', grabado como homenaje a la barranquillera por su cumpleaños.

"Estamos muy felices de darte este regalo"; dijo Vives, a lo que Shakira contestó: "Carlos, es el mejor regalo que me han hecho".

"Un regalo mío, de tus amigas del colegio, de toda la gente que te quiere, de tu ciudad, de todas esas artistas que están ahí, de todos esos niños y niñas que estaban ahí, por supuesto que vas a ver muchas curramberas de todas las edades. Todas querían ser tú, como ha pasado en mucho tiempo aquí en Colombia y en tu ciudad Barranquilla", le manifestó el cantautor.

Shakira, en un diálogo espontáneo, dijo que le agradecía, tanto de verdad. "No merezco esto", a lo que Vives, contestó: "¿Cómo que no?"

"Métete en tu mundo, este es tratando de seguir tus huellas", agregó el cantante sobre el tema, que fue grabado en lugares que representan mucho en la vida de Shak.

Viendo el video, Shakira le dijo inmediatamente: "Mi río". Y de inmediato el video dio en el corazón de Shakira cuando aparece escribiendo su papá, William Mebarak, en una máquina de escribir, con sus gafas oscuras: "Ya ahí me mataste, es un homenaje a él". 

"Tu país se siente orgulloso que sentimos por ti y que seas nuestra", le dijo Carlos.

"Yo siempre he dicho que tu eres un estandarte y que me entregues a mí esto es, es uno de los honores más grandes. Es el mejor regalo que me han dado", indicó.