Judy Hazbún diseñó 25 outfits para su colección 'Resonancia'.
Foto
Zona Cero

Share:

Tonos, figuras y formas en ‘Resonancia’, la nueva colección de Judy Hazbún

Será presentada el 17 de octubre en el marco de la nueva versión del ‘Cali Exposhow’.

La diseñadora Judy Hazbún está en camilla. Pero no porque se hubiese maltratado o esté enferma. Todo hace parte de su estrategia para promocionar la nueva colección ‘Resonancia’ la cual será presentada en la nueva versión del ‘Cali Exposhow’, que va del 14 al 17 de octubre.

La barranquillera será la encargada de cerrar la feria este sábado 17 de octubre desde las 7:30 de la noche.

“Tengo preparada muchas sorpresas para esta nueva versión. Me encanta que me inviten porque la costa Caribe siempre ha sido referente para el diseño femenino y para ‘Resonancia’ me inspiré en esa mujer que nadie puede dejar de mirar”, comentó la diseñadora.

¿Qué es ‘Resonancia?

Judy utilizó telas como la seda, lycra, satín y chifón para su colección 'Resonancia'.

Para dar respuesta a este interrogante, Judy se unió con el radiólogo barranquillero Roberto Sabbag, quien explicó cómo de una resonancia nacen emociones y sentimientos que se pueden quedar en las personas.

“Una resonancia es una onda de sonido o un resueno de energía que sentimos y se queda en nosotros”, explicó.

Precisamente eso es lo que busca generar Judy en quienes decidan usar cada uno de los 25 outfits, incluyendo zapatos y accesorios, que preparó para esta colección.

Quiero materializar lo que cada uno es y desconoce, los brillos y destellos de colores que aparecen en nuestras cabezas, la esencia que irradia nuestra mente, lo que sentimos. ‘Resonancia’ es la unión con el origen al que pertenecemos, es la clave morse que inspira a nuestra especie”, agregó Hazbún.

Barranquilla también tendrá la oportunidad de ver la pasarela de Judy. Junto con el médico, Huzbún piensa realizar una pasarela en la Clínica Portoazul de Puerto Colombia. Ahora la idea está en preparativos y la diseñadora anunciará las fechas por medios de sus redes sociales @judyhazbun.

Otro punto clave de la colección 'Resonancia' es que los diseños son bordados a mano.

Mientras tanto, Judy con su colección invitó a los espectadores a un lugar secreto donde podrán conocer más de ella, en el que los sonidos se iluminan con sus diseños y las melodías se multiplican en tonos verdes, vinos, azules y violetas.

Para finalizar, Judy dijo sobre su colección:

Estamos vestidos con prendas que vibran en la misma frecuencia. Quiero mostrarte que los pensamientos se complementan y se convierten en una fiesta. Tonos, figuras y formas que creías desconocidas, ahora resonarán fuera para que te mires en ellas”.

Más sobre este tema: