Afiche de promoción del III Carnaval de Las Artes.
Afiche de promoción del III Carnaval de Las Artes.
Foto
Cortesía.

Share:

Tercer Carnaval de Las Artes en Polonuevo: esta vez de manera virtual

Este 10 de febrero.

Polonuevo podrá disfrutar del Tercer Carnaval de Las Artes, el cual se transmitirá por el Canal Web Tv Visión a partir de las 5:30 de la tarde de este 10 de febrero. 

En primera instancia estará la licenciada Aseneth Rojas con su escuela de danza “Pasión por la Danza”, que ha representado a Polonuevo en diferentes certámenes a nivel departamental y nacional. 

Seguidamente, Ricardo Almanza y Argemiro Pascuales, de la Banda 20 de Julio de Repelón,  conducirán a los que se conecten a través de la máquina del tiempo para disfrutar de esos éxitos carnavaleros entre ellos  ‘El sindicato’ y ‘El perro negro’.

“Buscamos  con el Carnaval de las Artes que se conozca la historia de las diferentes manifestaciones que se expresan en el carnaval y para ello invitamos a personajes del carnaval para que nos cuenten cómo son sus aportes y cómo nacieron”, dijo la licenciada Ana Cecilia Martínez Crespo, Coordinadora del evento. 

En anteriores oportunidades han estado presentes en el Carnaval de las Artes personajes como  Dolcey Gutiérrez y Juventino Ojito. 

Más sobre este tema: