Una vez se terminó la sesión de la junta, Carnaval SA hizo oficial la designación de la nueva reina.
Foto
Cortesía

Share:

Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017

La barranquillera estudia Derecho y tiene 22 años de edad. Por unanimidad, la Junta directiva de Carnaval de Barranquilla la escogió en la mañana de este viernes.

¡Barranquilla tiene nueva soberana de las carnestoslendas!

Se trata de la joven Stephanie Mendoza Vargas, una estudiante de Derecho de la Universidad de Los Andes de Bogotá. 'Fefy’, como se le conoce de cariño, tiene 22 años de edad y es una joven que ama disfrutar de la vida.  Es egresada del Colegio Karl. C. Parrish y del College Internacional de Cannes y el Eurocentros de París, donde perfeccionó el francés, como  tercer idioma, pues el inglés ya lo domina.

El año pasado estuvo dentro del trío de jovencitas que aspiró para liderar la fiesta. Stephanie es hija de los empresarios Victino Mendoza y Patricia Vargas. Fue la primera capitana pre-juvenil que tuvo el Country Club. Quienes recuerdan su capitanía en el Country Club, destacan la creatividad, encanto, sentido de aventura y alegría.

La sucesora de Marcela García Caballero quiere “Un Carnaval de amor por Barranquilla” y quiere que su reinado gire en torno a este valor.

La elección fue tomada por unaniumidad por los miembros de la junta directiva este viernes 26 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio sede Norte.

Mi corazón vibra de amor por Barranquilla”, expresó la nueva soberana.  “Es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval,  representar la alegría de los barranquilleros, ser guardiana de su tradición y embajadora de la  fiesta más importante del país”, afirmó.

El Carnaval 2017 se realizará del 25 al 28 de febrero.

La nueva reina recibe la noticia de su designación @fefimendozav #video via @carnavalbaq #vacilatelafefi

Un vídeo publicado por Luis Rodriguez (@luchovoltio) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 8:59 PDT

Stephanie ama disfrutar de la vida, compartir con su familia y viajar por el mundo. Sus redes sociales son un libro abierto que relatan sus viajes, vivencias por sus amigos, orgullo por su tierra y por el Carnaval de Barranquilla.

Un punto por el que sobresale la familia de Stephanie es por la sazón de su abuela Carmen Nicolella, quien es conocida por los restaurantes ‘Nela Lela’, hoy liderado por su hijo, el experimentado chef Guillermo Mendoza y ‘Nico Lela’, que mantiene vigente la familia Mendoza.

Stephanie es amante del Junior de Barranquilla, visita el estadio para apoyar al equipo cada que puede y disfruta de todos los géneros musicales, por lo que se desenvuelve de forma magistral en el baile, especial la cumbia y los ritmos fuertes. A sus tres años ingresó a la academia de Julie de Donado, luego a la de Martha Maturana, Reina Popular en el 2003, y en los últimos años baila Cumbia con Beatriz Ospino.

Otra de sus pasiones son los niños que la motivan a ser voluntaria de la Fundación Soñar Despierto y Te doy mi Corazón.

Más sobre este tema: