La reina Sofía Osío.
La reina Sofía Osío.
Foto
Cortesía MiREDvista

Share:

Sofía Osío, la reina de Colombia que prestó el servicio militar en Israel

Entrevista exclusiva con la soberana.

En la edición 128 que está en circulación esta semana, MiREDvista trae una entrevista exclusiva con la nueva Señorita Colombia, la barranquillera Sofía Osío Luna, quien revela que profesa el judaísmo y hace 5 años prestó el servicio militar en Israel, convirtiéndose así en la primera soberana de la belleza nacional que habla de su religión y cómo se entrenó para aprender a disparar un fusil.

La exitosa cantante española Natalia Jiménez contó a MiREDvista.com cómo fueron sus inicios y los 20 años de carrera. Una profesión de la que admite no ha sido fácil por lo que estuvo a punto de ‘tirar la toalla’.

En Mundo Deportivo, José Pékerman habló sobre la ausencia de la Selección Colombia en la Copa Mundial, a raíz de lo cual disminuyó también el comercio, según Fenalco.

El admirable trabajo que realiza la animalista costeña Lilana Morales, a través de su fundación, rescatando perros y gatos de calle en estado crítico para entregarlos en adopción.

Desde noviembre, en los principales centros comerciales de la ciudad, se vive el ambiente navideño con espectaculares decoraciones luminosas.

¡Sor-presa!!! fue la que se llevaron los televidentes cuando vieron a la monja Cristina, sin hábito y maquillada, al confesar que abandonó su vida religiosa en un programa televisivo. Ella fue la ganadora del reality italiano ‘La Voz’ hace ocho años. Su historia se puede leer en Mi Red Social de MiREDvista , entre muchas otras notas.

A propósito del mundial de fútbol, cómo se visten en su casa las mujeres de Qatar sin la tradicional túnica que deben lucir en la calle según la tradición.

Estos y muchos más contenidos pueden leerse en la moderna revista digital sabatina.

Más sobre este tema: