Matronas de Ponedera harán más de 20 mil bollos.
Matronas de Ponedera harán más de 20 mil bollos.
Foto
Archivo

Share:

Sigue Sazón Atlántico: este fin de semana desde Ponedera con el Festival del Bollo

A través de las plataformas digitales disponibles combos con 7 variedades de bollos.

"¡Seguimos con  Sazón Atlántico! Este fin de semana desde Ponedera con el Festival del Bollo", anució este martes la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. .

Ponedera celebra como en los últimos años el Festival de Bollo con el mismo entusiasmo que en su versión anterior, pero esta vez a través de Sazón Atlántico y sus plataformas virtuales .

"No te lo pierdas, siete  tipo de bollos diferentes, ninguno más rico que el otro", indicó

Explicó la mandataria, que "a través de las plataformas virtuales podrás elegir entre deliciosos y variados tipos de bollo, hechos por nuestras matronas de este municipio. ¡No te quedes sin probarlos!"

A su turno, la Secretaria de Cultura, Marcela Dávila, indicó que en "Ponedera sí hay festival, por eso a través de las diferentes plataformas virtuales que tenemos disponibles para ti, encontrarás diferentes combos con todo tipo de bollo: bollo de mazorca, bollo de yuca, angelito, bollo limpio, de bocadillos podrás conseguir"

"Con tu compra podrás beneficiar a más de 200 matronas del municipio de Ponedera que traerán lo mejor de sus recetas y de sus fogones directamente a sus corazones", agregó.

Miguel Vergara, Secretario de Desarrollo Económico,  dijo que en este "tercer capítulo del Atlántico la gobernación de la mano de la Alcaldía de ponedera busca que todas las matronas de este hermoso municipio logran vender más de 20,000 unidades en este festival del bollo de Ponedera, traerlos a Barranquilla y a muchos municipios del departamento del Atlántico y por eso necesitamos de tu solidaridad para quetoda esta matonas pueden recibir ingresos en estos momentos tan difíciles".

Más sobre este tema: