El ‘presidente de la champeta’ Mr Black junto al ‘prospecto de la melodía’ Keyvin Ce.
El ‘presidente de la champeta’ Mr Black junto al ‘prospecto de la melodía’ Keyvin Ce.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Si no hay plata también se fía”: Mr Black y Keyvin Ce invitan a vivir la vida

Los artistas buscan internacionalizar la champeta con la fusión de música ranchera.

Una nueva propuesta musical estrenó el ‘presidente de la champeta’ Mr Black junto al ‘prospecto de la melodía’ Keyvin Ce en la que fusionan el género tropical con la ranchera.

‘Vive tu vida’, así fue titulado el tema de los artistas cartageneros en el que cuentan las vivencias de un hombre parrandero que invita a disfrutar la vida “sin importar lo que digan los demás”.

“Hay gente que se complica la vida pensando cosas y lo más fácil es vivir la vida sin problemas ni estar pendiente al otro”, dijo Kevin C.

A través de una letra sentida y jocosa los vocalistas buscan oxigenar el género de la champeta.

“Es la necesidad del oyente hoy al gustarle la ranchera y la champeta y nosotros decidimos hacer esta fusión, por eso la canción está causando tanta conmoción en Colombia” respondió Mr Black a la pregunta del por qué juntar estos dos géneros musicales.

El video fue rodado en la ciudad de Cartagena y ya cuenta con más de 911 mil reproducciones en YouTube.

El clip simula un rancho mexicano ambientado por mariachis, tequilas y los artistas se muestran vestidos de charros, propio del estilo mexicano.

El ‘prospecto de la melodía’ Keyvin Ce.

“Todo fue idea de Mr Black al vestirnos de mariachi como un homenaje a esa cultura tan grande de México como es la ranchera aportando también nuestro granito de arena con el género de la champeta” agregó el 'prospecto de la melodía'.

Mr Black, reveló a Zona Cero que para el próximo 5 de septiembre se estrenará un remix de la exitosa canción ‘Catalina’.

También, aseguró que se encuentra preparando otra canción en la que participarán los artistas más sonados de la champeta.

“Yo diría en pocas palabras que viene mucha música y sorpresas, sé que nos vamos a sentir muy orgullosos de nuestra cultura”, puntualizó el 'presidente'.

Por ahora, se espera que en el mes de agosto se inicie la gira de promoción de ‘Vive tu vida’ por todo el país.

El ‘presidente de la champeta’ Mr Black.

Más sobre este tema: