Los felices e inusuales novios
Los felices e inusuales novios
Foto
Tomado de Tik Tok

Share:

'Shrek' y 'Fiona' se casan en Uruguay y se vuelven virales

Los novios iban vestidos de los célebres personajes y se pintaron la cara de verde.

Jessica Antúnez y Maicol Diogo pasarán a la historia como la pareja de novios que se casó disfrazada de 'Shrek' y 'Fiona', los célebres y queridos personajes de la película de Universal.

La curiosa boda se celebró en la ciudad de Melo, en el departamento uruguayo de Cerro Largo, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Los novios no solo lucieron atuendos como Shrek y Fiona, sino que pintaron sus rostros de color verde y se presentaron ante el notario Luis Morales para decir el “Sí acepto”.

La ceremonia se celebró en el Club Unión el martes pasado, tal como lo destaca el medio local Diario Atlas. 

La periodista Silvia Techera fue una de las usuarias de redes que compartió el video en el que aparecen los invitados lanzándoles arroz en señal de abundancia.

lJessica Antúnez y Maicol Diogo subieron a una camioneta blanca que tenia colgado del letro “Recién casados” y en el trayecto iban saludando a todos los curiosos que querían observarlos.

Lo bueno de toda esta celebración simpática es que todos los invitados debieron asistir con los atuendos de los personajes de la taquillera película.

 

 

Más sobre este tema: