Temas de este mes en la Ola Caribe.
Temas de este mes en la Ola Caribe.
Foto
Cortesía.

Share:

¡Shakira, Barranquilla está contigo!: la portada de este mes de la Ola Caribe

A pesar de que nuestra querida Shakira no mezcla su vida privada con la profesional, ‘Te felicito’ lo dice todo.

Shakira es la portada de la edición de Julio de La Ola Caribe, porque no podemos olvidar todo lo que ella ha hecho por nuestro país con sus ‘Pies descalzaos’: creando megacolegios y cambiando la imagen de Colombia en el exterior.

Es orgullosamente barranquillera y lo grita en todos los escenarios del mundo.

Barranquilla y el Atlántico despidieron el mes de Junio con tres noticias positivas: el diseño del faro para Puerto Colombia y los dos premios para la Alcaldía: uno en materia de salud y el otro por el Malecón del Río.

La revista destaca al chef barranquillero Sebastián Guevara, quien cuenta su experiencia en un refinado restaurante en Nueva York.

La reconocida folclorista Carmen Meléndez y su hija ‘La Carmen’ tienen vidas paralelas en el arte, la cultura y la academia.

La inolvidable reina del ajedrez Isolina Majul es profesora del Colegio Parrish y enseña este deporte ciencia en Malambo, como su labor social.

Los lectores encontrarán un excelente recuento sobre Consuelo Araújo, la Cacica, quien figura entre las ciento siete mujeres escogidas por el periodista e investigador cultural Félix Carrillo Hinojosa para su próximo libro.

El periodista y también investigador cultural Adlai Stevenson escribió sobre la influencia de Barranquilla en la vida literaria de García Márquez.

En eventos sociales: la condecoración de María Teresa Fernández como Líder de Ciudad 2022 y los diez jóvenes sobresalientes; los nuevos bachilleres del colegio Marymount y un agasajo para Gloria Peña.

Además la revista trae los perfiles de Gerardo Nieto, Director de Festicine Kids; Édgar Ramírez, el librero de la Nacional; la fotógrafa Sugey Ojeda, el influencer cartagenero Juanca Ochoa; el Pebe, creador de contenidos con sentido social.

Y de ‘ñapa’ pueden apreciar la hermosa mansión de Leonardo DiCarpio con solo hacer clic en Laolacaribe.com

Más sobre este tema: