Mauricio Nicolls, chef de la marca Carulla en la clase.
Mauricio Nicolls, chef de la marca Carulla en la clase.
Foto
Zona Cero

Share:

Se estrenó 'Escuela de cocina': "con productos muy costeños" dice Guillaume Seneclauze, Gerente marca Carulla

Con una concurrida apertura se vivió el primer curso culinario en Carulla de la calle 82.

Un lleno total tuvo la primera experiencia de la Escuela de Carulla en Barranquilla, que se realizó este miércoles en la sede de la calle 82.

“La Escuela de Cocina llega a Barranquilla después de varios años que nos la han estado pidiendo para preparar deliciosas recetas. Vamos a estar permanentemente acá en Carulla de la calle 82”, dijo a Zona Cero, Laura Álvarez, gerente de mercadeo Carulla.

Los módulos serán de lunes a sábados dedicados a diversos platos como los placeres del mundo, cocina mexicana, repostería con diferentes énfasis para aquellos que deseen inscribirse.

“Es como asistir a la Escuela de Cocina donde me inscribo y al mes tengo derecho a cuatro clases con expertos”, explicó Álvarez.

También invitarán a diversos chef locales que dictarán clases magistrales en este nuevo espacio que se abre para la gastronomía en la ciudad. Actualmente la Escuela de Cocina opera en varias ciudades del país.

“La idea es poder explorar y degustar todos los productos deliciosos que hay en la Costa como sus frutos e ingredientes únicos”, destacó Guillaume Seneclauze, Gerente marca Carulla.

La Escuela de Cocina cuenta con una amplia sede en el segundo piso de Carulla de la 82 donde los estudiantes podrán acceder al conocimiento culinario. La tarde del miércoles los asistentes pudieron aprender varias recetas de pasabocas preparadas por el chef Mauricio Nicolls.

“Esta experiencia se trata de hacer amable a la cocina y de acercarla a los consumidores en Barranquilla porque aquí en esta ciudad la gente come muy bien”, resaltó Mauricio Nicolls, chef de la marca Carulla.

Los interesados pueden inscribir a través del programa de puntos redimiéndolos en la tienda o solo en dinero en Carulla.

“Ya llegó al Escuela de Cocina con productos muy costeños a Barranquilla”, concluyó Seneclauze.

Más sobre este tema: