EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Concierto de 'Soy Luna' en Barranquilla.
Foto
@issaedil

Share:

Se desmayó una niña en concierto de 'Soy Luna': reportaron desorganización en el evento

La menor fue auxiliada, pero consideraron que la reacción en el concierto no fue rápida ante el suceso.

Padres de familia en redes sociales han reportado desorganización y el desmayo de una menor en pleno concierto de 'Soy Luna' en Barranquilla.

Momentos de pánico vivieron los padres de una pequeña, que en medio del tumulto en la zona VIP, se desplomó antes del inicio del espectáculo. Los padres de la menor evidenciaron que el protocolo para emergencias respondió muy tarde y que en el escenario se demoraron varios minutos en responder ante la alarma.

Desde tempranas horas de la tarde, jóvenes y padres y comenzaron a hacer filas a las afueras del evento donde se produjo una estampida que dejó a varios menores magullados y a una niña extraviada.

Los desordenes se presentaron en las entradas de Platino y VIP. Según los padres que reportaron el caso, los desórdenes se presentaron debido al retraso de dos horas en la apertura de las puertas del escenario, ubicado en el Colegio San José, vía Puerto Colombia.

Concierto de 'Soy Luna' en Barranquilla.

Soy Luna es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin America. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda, y antagonizada por Valentina Zenere y su elenco está de gira con su musical en Barranquilla.

 

(El Show empezó hace un monton) No podíamos quedarnos sin compartir este vídeo que nos hace nuestra @karolsevillaofc

Una publicación compartida de Soy Luna En Barranquilla (@soylunaenbarranquilla) el

 

Más sobre este tema: