Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de julio.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de julio.
Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

Se abren inscripciones para diplomado de danza en Barranquilla

La convocatoria realizada por el Distrito y el Ministerio de Cultura, estará disponible hasta el próximo 19 de julio. 

Con el propósito de cualificar a formadores de la danza e impulsar la creación y circulación de productos artísticos, la Alcaldía de Barranquilla, su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y el Ministerio de Cultura organizarán el diplomado 'Danza Viva', dirigido a docentes y orientadores pertenecientes a instituciones educativas, casas de cultura y organizaciones culturales de la ciudad.

El diplomado que contará con una duración total de 120 horas

Los interesados en la convocatoria, con trayectoria pedagógica de mínimo tres años, deben diligenciar la ficha de registro de participantes, anexando fotocopia de su cédula de ciudadanía y hoja de vida, con soportes de formación y experiencia artística. Esta documentación debe enviarse hasta el próximo viernes 19 de julio, a través del correo electrónico convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co o radicando el paquete impreso en el primer piso de la Alcaldía Distrital, sede Paseo Bolívar.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 23 de julio, previo al cronograma de clases que iniciará el 25 de julio hasta el 29 de septiembre, en tres módulos teórico-prácticos: Pedagogía, Creación y Cultura, relacionados con el campo de la danza desde una perspectiva académica, cultural y artística.

El diplomado que contará con una duración total de 120 horas, se dictará en el edificio de la antigua Intendencia Fluvial, sede de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

*Con información de la Alcaldía de Barranquilla
 

 

Más sobre este tema: