María Victoria Vargas, reina del Carnaval de Uniautónoma.
María Victoria Vargas, reina del Carnaval de Uniautónoma.
Foto
Cortesía

Share:

Revista La Ola Caribe en ‘modo Carnaval de Barranquilla’

Edición 155.

María Victoria Vargas, reina del Carnaval de la Universidad Autónoma del Caribe, es la invitada para ilustrar la portada de la edición 155 de La Ola Caribe, revista que trae además a la soberana de Santo Tomás, Natalia Muñoz, quien espera el 19 de febrero a todas las candidatas de los municipios y algunos corregimientos para la elección de la Reina Intermunicipal.

También aparece María Isabel Guerrero, la Señora Reina del Carnaval y los modelos de las distintas polleras, de diferentes diseñadores, que ha lucido la bella y alegre reina del Carnaval Valeria Charris. 

La Ola Caribe en ‘modo Carnaval’ anuncia que todo está listo para la tradicional y vistosa Fiesta de Polleras, que organiza la revista, a beneficio de la Fundación Compañía de Amigas. Seis orquestas amenizarán la noche carnavalera del 22 de febrero, en el Jumbo del Country Club, con la soberana del Carnaval como invitada especial.

La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris.

En esta edición podrán leer además la interesante vida del empresario benemérito 2021 Roberto Gedeón Ghisays; un recuento sobre cómo los árabes han contribuido al desarrollo comercial, industrial y gastronómico del país; y sobre la última producción de Maía, la voz potente de Colombia, que jamás dejará de ser Currambera, como su canción.

Bolívar Olivella cuenta cómo ha emprendido en el mundo de la moda.

El barranquillero Alejandro Certain y sus dos hijos se destacan como constructores en Miami.

Lo anterior y mucho más podrán leer en laolacaribe.com

Edición de la Ola Caribe by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: