El evento será mañana desde las 9 a.m.
Foto
Cortesía

Share:

Reinas populares inician el ciclo de visitas al acueducto de Barranquilla

Durante el año 2016, 2.265 estudiantes de colegios, universidades e instituciones de diversas regiones del país, conocieron el proceso de potabilización que realiza Triple A.

A partir de este jueves 9 de febrero a las 9:00 de la mañana se inicia el ciclo de visitas al Acueducto con la presencia de las 39 aspirantes al Reinado Popular del Carnaval de Barranquilla, quienes guiadas en un recorrido por colaboradores de la empresa conocerán los procesos de captación, floculación, sedimentación, filtración, desinfección, alineamiento, bombeo y control de calidad que realiza Triple  A para llevar agua de excelente calidad a más de 2 millones de habitantes en el Departamento del Atlántico.

Durante la visita las reinas recibirán tips para el cuidado del agua.

Si su institución, colegio o universidad desean conocer el Acueducto deben enviar la solicitud formalmente al correo acomunicaciones@aaa.com.co,  especificando el nombre de la institución, el número de asistentes y la fecha tentativa de la visita. 

Requisitos para la visita:

1-    El mínimo de edad de los visitantes: 8 años.

2-    Se debe enviar una carta de solicitud a Triple A reseñando el nombre del colegio/universidad/institución, número de personas y fecha tentativa de asistencia al correoacomunicaciones@aaa.com.co

3-    La empresa debe confirmar su disponibilidad para recibir a los visitantes. No se pueden presentar las personas sin previo aviso.

4-    Por cada diez niños, debe existir el acompañamiento de tres adultos.

5-    Los universitarios deben ir acompañados de un tutor.

6-    Los grupos deben tener a su disposición un bus o transporte para desplazarse dentro de las instalaciones porque los recorridos pueden ser prolongados.

7-    Se recomienda llevar ropa cómoda (siempre pantalón largo o jean) y zapatos cerrados (preferiblemente tenis), gorra y bloqueador para protegerse del sol. No se permiten tacones.

8-    En condiciones normales, se requiere para la visita un mínimo de 5 personas y un máximo de 25.

9-    El horario de la visita es de 8 a 11 de la mañana, los días martes, miércoles y jueves.

*El Acueducto está ubicado en la carrera 8 Vía 5 Acueducto Distrital (vía a Santa Marta, al lado del Puente Pumarejo), precisamente por la cercanía con el Río Magdalena que, aparte de ser la principal arteria fluvial de Colombia, es la fuente de abastecimiento de Barranquilla y el Departamento.