Santos recibió una invitación para participar en el Carnaval.
Foto
Cortesía

Share:

"Que la única batalla de Colombia sea de flores en el Carnaval": Presidente Santos

Al Jefe de Estado le obsequiaron una máscara carnavalera.

Los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Stephanie Mendoza Vargas y Germán Álvarez Cabrera, visitaron este lunes, en el Salón Amarillo del Palacio de Nariño, al Presidente de la República y Premio Nobel de Paz Juan Manuel Santos.

"Estamos haciendo un Carnaval que está muy ligado al tema de la Paz. En el Bando hablamos de eso y en la Batalla de Flores y los demás eventos vamos a promover este mensaje a todos los barranquilleros", dijo la Reina Fefi, al mandatario.

El presidente Santos repitió durante la visita que "Que la única batalla de Colombia sea de flores en el Carnaval" y revisó con sus asesores la fechas de la fiesta para poder viajar a Barranquilla.

Los soberanos le obsequiaron al mandatario una máscara elaborada por la familia Llanos, de Galapa.

Entre los regalos el mandatario también recibió una mochila tejida.

El evento también contó con la presencia de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y la Ministra de Educación, Yaneth Giha quienes llegaron a felicitar a la Reina, quien está de cumpleaños, este lunes.

Durante la visita el Jefe de Estado recibió una invitación especial para hacer parte de la fiesta que se celebrará del 25 al 28 de febrero.