Lucho Borrego, María Claudia Fernández y Kelly Ríos
Lucho Borrego, María Claudia Fernández y Kelly Ríos
Foto
Suministrada

Share:

¿Petro o Hernández?: elección de infarto y otros temas de interés en MiRedvista.co

Además una entrevista con el periodista samario Lucho Borrego, que triunfa en Univisión, y a la diseñadora vallenata María Claudia Fernández, entre otros.

Como una elección presidencial de infarto, así titula MiREDvista la portada de la nueva edición que está en circulación en las redes refiriéndose a la guerra de videos y memes y encuestas que se ha desatado para favorecer y no favorecer a los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Una marcada polarización de los electores colombianos dominan la segunda vuelta presidencial que finaliza en pocas horas. 

Entre los otros temas está una entrevista con el samario Lucho Borrego, considerado como uno de los periodistas de farándula más influyentes de la televisión de Estados unidos en el mercado hispano. Lleva 15 años en el ejercicio trabajando entre las cadenas Telemundo y Univisión.

Otra entrevista con la diseñadora vallenata María Claudia Fernández quien trabaja de la mano de los artesanos indígenas creando accesorios que han sido expuestos en importantes ferias y pasarelas nacional e internacionalmente.

La abogada guajira que a través de videos caseros se ha dado a conocer con su talento en el baile. Su éxito ha sido tal, que gracias a su natural belleza y buen ritmo en la champeta hará parte del nuevo video de Nicky Jam, y en ha sido invitada al Desfile de la Hispanidad que se celebrará en Nueva York en octubre de este año.

Cómo evitar que las historias de Instagram se repitan en tu perfil?, pues en MiREDvista lo explica.

En deportes: “Me voy con la cabeza en alto”, dice Miguel Ángel Borja, el jugador del equipo Junio que aún no sabe si se quedará en el club, debido a que ha sido tentado por el River Plate  para ser delantero.

El neurólogo Elkin Beltrán explica qué es al síndrome Ramsay Hunt y con afrontar esa parálisis facial, a propósito del síndrome que padece el cantante Jasin Bieber.

En Mi Red Social se comenta la delgadez que sufre el oscarizado actor Tom Hanks, de quien dice sufre el mal de Parkinson. 

Los columnistas habituales Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Lizzette Díaz y Carlos Polo dan sus opiniones.

Todo esto y mucho más en Miredvista.co. 

 

Más sobre este tema: