La presentadora de Día a Día Mónica Rodríguez, el actor Pedro Palacios y la presentadora de Noticias Caracol Catalina Gómez.
Foto
Prensa Caracol.

Share:

Personalidades de la farándula nacional se toman el Carnaval de Barranquilla

Actores y presentadores como Pedro Palacio y Ernesto Calzadilla se la ‘vacilarán’ con ‘Fefi’.

El Carnaval de Barranquilla además de congregar a cientos de barranquilleros y atlanticenses, atrae a turistas y personalidades. Las fiestas comandadas por Stephanie Mendoza y Germán Álvarez no serán la excepción, por lo que durante los cuatro días de las carnestolendas veremos en la ciudad a figuras de la televisión nacional.

Un grupo de actores y presentadores ‘Talento Caracol’ se tomará la Arenosa desde hoy, para disfrutar de las actividades oficiales del Carnaval de Barranquilla.

Ernesto Calzadilla de ‘Yo me Llamo’, Pedro Palacio de la novela ‘Polvo Carnavalero’, Franklin Ramos del reality ‘Colombia’s Next Top Model’, Carlos Vargas del programa de entretenimiento ‘La Red’, Mónica Rodríguez del programa matutino ‘Día a Día’, Ángel Arregocés, ganador del reality ‘Desafío Súper Humanos’, Caliope de ‘La Voz Teens’ y Catalina Gómez Sánchez de ‘Noticias Caracol’ estarán contándole al país la experiencia de estar en los eventos más destacados de esta fiesta cultural de la mano de Caracol Televisión.

El grupo lo complementarán Adolfo Zableh de Incorregibles (un producto Caracol Next), Clemencia Vargas de la Fundación Vive Bailando y Marcela García, reina del Carnaval de Barranquilla 2016, quien estará acompañando y comentando a su mejor estilo todo lo que va sucediendo con los famosos en la arenosa.

“El Congo Reformado” junto a la Reina del Carnaval.

Las personalidades estarán hoy en la ceremonia de coronación de la Reina del Carnaval. Mañana viernes, participarán de una actividad social con “El Congo Reformado” donde todos serán maquillados de los personajes más representativos de esta fiesta cultural, para dar a conocer la tradición y herencia que se viene preservando de generación en generación.

En la noche, el “vacile” correrá por cuenta de la fiesta oficial del Carnaval, allí el talento se gozará de principio a fin de esta súper rumba.

El sábado desfilarán en la Batalla de Flores con una inédita carroza llamada Rugido Turbo Láser, que por primera vez muestra un diseño de dos plantas, donde estarán distribuidos actores, presentadores y artistas del canal Caracol, vestidos con un traje insignia de esta fiesta, alegrando a barranquilleros y turistas a lo largo de la Vía 40.

 

Más sobre este tema: