No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
'Perrateando en Carnaval', iniciativa de 'Trespalacios, el Propio'.
'Perrateando en Carnaval', iniciativa de 'Trespalacios, el Propio'.
Foto
Fotos @lizardtrix

Share:

'Perrateando en Carnaval' se soltó por los barrios y en 'vaca' se vivió la alegría

Para el artista fue un grito desesperado porque la alegría no se vende.

 "Qué bonito ver que se puede transformar un poquito de vida con alegría", dijo el artista barranquillero Víctor Hugo Trespalacios sobre su dinámica 'Perrateando en Carnaval' que el lunes arrancó más de una sonrisa entre quienes participaron activamente de la iniciativa carnavalera.

Un resumen de lo que fue esta actividad carnavalera, que espera repetirse todos los lunes festivo de aquí en adelante y hasta que el cuerpo aguante, ya está disponible en un video en la página de Facebook del actor.

"Queremos que el Carnaval de Barranquilla vuelva a ser del gozo y no del negocio", anotó el actor en el documental.

Trespalacios, a través de una caravana, recorrió varios barrios de Barranquilla con su mensaje de vivir las carnestolendas como antaño, en familia, con un picó sonando y con un buen sancocho.

Es así como un bus  y varios vehículos se le unieron desde San Felipe en la calle 70C # 24 - 14 para ir a Las Nieves, 7 de Abril, La Sierra, Rebolo y el Viejo Prado.

Igualmente, para 'Perrateando en Carnaval', estrenó el tema '¿Tu has visto un perro?', que a son de negro pegó entre quienes participaron y vieron su caracterización en redes sociales.

 'Perrateando en Carnaval' llegó a varios barrios con la alegría que caracteriza a Víctor Hugo Trespalacios.

Más sobre este tema: