Víctor Ariza, productor y CEO de Performa.
Víctor Ariza, productor y CEO de Performa.
Foto
Performa.

Share:

Performa hará la producción de la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata

Con luces, efectos especiales y pantallas, de acuerdo con los shows de los artistas invitados.

“Performa continúa apoyando a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con la producción técnica que es la base que requieren los artistas para desarrollar su show, por eso este año contamos con unos 250 metros de pantalla LED y más de 250 vatios de sonidos repartidos en cuatro clústeres por el diseño del parque de la Leyenda vallenata que tiene 180 gradas”.

Así lo indicó Víctor Ariza, CEO de Performa, quien realizó la técnica de video mapping en el Festival de Verano de Las Vegas en el emblemático Hotel Mandalay Bay Resort and Casino.

El productor de eventos a gran formato será el encargado de la producción del 55° Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’. 

De acuerdo con la nómina de artistas que anunció la organización del Festival, el productor barranquillero indicó que Silvestre Dangond traerá dentro de su show una propuesta teatral que tiene requerimientos de luces en pantallas específicas, mientras que la puesta urbana de Manuel Turizo requiere efectos especiales y pantallas de estructuras razer sobre tarima. Además, el cantautor colombiano Fonseca también tendrá dentro de su espectáculo una configuración de luces diferentes. 

“Vamos a producir de igual forma a todos y cada uno de los artistas vallenatos cómo son Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Iván Villazón, les daremos los mismos tiempos de ensayos para que tengamos la mejor continuidad y estar preparados para cualquier contingencia”, manifestó Ariza.

Concurso “El Aprendiz”

Performa abre la convocatoria para que un estudiante de Comunicación Social, Producción de Radio y Televisión, Ingeniería de Sonido o carreras afines de cualquier parte del país tenga la oportunidad de vivir el backstage 55° Festival de la Leyenda Vallenata, V Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’. Participar es muy fácil solo deben seguir los siguientes pasos: 

1. Seguir la cuenta de Instagram de @victorarizag y @performastudios
2. En comentarios argumentar ¿Por qué debe ser el ganador? 
3.El participante deberá incluir en su comentario la mención a dos cuentas de amigos y/o familiares 
4. Tener su cuenta pública 

El cierre de la convocatoria se realizará el miércoles 27 de abril a las 5 de la tarde y el ganador tendrá la oportunidad de asistir a Valledupar con todos los gastos pagos para vivir la experiencia Performa.

Más sobre este tema: