Pedro Palacio
Pedro Palacio
Foto
Twitter Pedro Palacio

Share:

Pedro Palacio niega agresión a mujer y dice que se defendió de atraco de venezolanos

Su nombre amaneció como titular en varios medios nacionales por presuntamente haber golpeado a una pareja. El incidente lo llevó a estar detenido unas horas en Santa Marta.

Tras la captura del actor Pedro Palacio Cruz señalado de agredir violentamente a un hombre y una mujer en El Rodadero, en Santa Marta, la firma Valencia Talent Group, que representante al actor, barranquillero emitió un comunicado en el que señala que este fue "víctima de hurto y agresión física por una banda presuntamente de atracadores venezolanos".

En comunicado de prensa señala que "estas personas se hicieron pasar por sus fans y con la excusa de tomarse una foto con él lo intentaron robar. Pedro terminó siendo agredido físicamente y a su esposa le hurtaron el celular".

En el texto, Valencia Talent Group afirma que "los hechos ocurrieron después de que el actor terminara la celebración del bautizo de su hijo".

La aclaración se produce luego que asistentes al lugar afirmaron que el actor, en avanzado estado de alicoramiento, pasó de un intercambio de palabras a ataques físicos hacia una de las mujeres que lo acompañaban. Otro de los presentes trató de intervenir en defensa de la agredida y también resultó con graves lesiones en el rostro.

Por los hechos, Pedro Palacio fue detenido por el delito de lesiones personales y conducidas a la Unidad de Reacción Inmediata en la capital de Magdalena para que respondiera ante la Fiscalía.

Más sobre este tema: