Jorge Cura, presentando CV Noticias.
Jorge Cura, presentando CV Noticias.
Foto
@CVnoticiastv

Share:

A partir del 1o. de enero, Jorge Cura no presentará CV Noticias en Telecaribe

Seguirá como director del noticiero y se dedicará a realizar reportajes, crónicas y notas de opinión.

El periodista Jorge Cura Amar anunció su retiro de la presentación del noticiero CV Noticias, que se transmite de lunes a viernes, de 7:30 a 8:30 de la noche, por el Canal Regional Telecaribe.

Cura Amar aseguró que, en consecuencia, a partir del 1o. enero de 2018 dejará la presentación del noticiero. Pero sigue de director del noticiero.

Precisamente, el 11 de enero del 2018, Cura Amar cumplirá 25 años de estar presentando el noticiero, que combina con la dirección de Atlántico en Noticias y Zona Cero.

Bajo la Dirección de Jorge Cura, ganador de varios Premios de Periodismo, Simón Bolívar, y Rey de España, el noticiero se ha posicionado como el primero de la región y uno de los de mayor audiencia a nivel nacional.

Cura Amar fundamenta su decisión en la necesidad de tomarse un tiempo para realizar otras actividades, entre ellas las de escribir, una de sus pasiones favoritas, y de realizar trabajos especiales.

No obstante, continuará al frente del noticiero, al igual que de Atlántico en Noticias, el de mayor audiencia regional y también posicionado entre los mejores a nivel nacional, y de Zona Cero.

También seguirá con Sucesos Internacional, programa que se transmite los sábados, a la 1 de la tarde, por el Canal Telecaribe, en el que presenta temas de interés general.

Más sobre este tema: