Portada de la revista.
Portada de la revista.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Papás, Pilar Tobón y mucho más en nueva edición de la revista La Ola Caribe

Informes y reportajes. 

La revista la Ola Caribe presenta su nueva edición, dedicada al Día del Padre y con Pilar Tobón en la portada.

Barranquilla será una de las sedes en el mundo de la X Bienal Internacional de Arte Textil Contemporáneo en sus 25 años de fundada por la reconocida gestora artística barranquillera Pilar Tobón.

Se realizará en octubre y noviembre de este 2022 en la casa de Mónica Urquijo. Allí se exhibirán unas 25 miniaturas de la colección privada de Pilar, hechas por reconocidos artistas de todo el mundo y una muestra grande tanto suya como de Mónica.

Pilar es la invitada a la portada de esta edición de la revista La Ola Caribe dedicada en sus páginas interiores a homenajear a los padres en su mes especial.

Ellos son Antonio Latorre y Jimmy Cure, fundadores de Radiólogos Asociados; Mario Alberto Cuello y Andrés Camerano, papás después de varios años de casados; Mauricio Molinares, rector de la Universidad Autónoma del Caribe; y el periodista, escritor, educador y colaborador de la revista Fausto Pérez, quien cumple cuarenta años de ejercicio profesional en medio de libros, premios y homenajes.

También destaca a nueve papás que se han ido al cielo dejando huellas en sus familias.

La periodista Claudia Cuello colaboró tomando en exclusiva los instantes en que Tecnoglass toca la campana en la Bolsa de Nueva York.

La revista fue invitada a la magistral presentación de ‘Navegante’ que brindó el abogado Abelardo De La Espriella en el Pabellón de Cristal del Malecón del Río, en Barranquilla.

Además, gastronomía, música, moda, turismo, decoración y otros temas podrán disfrutarlos con solo hacer clic en laolacaribe.com

Más sobre este tema: