Paloma Lomax, artista.
Paloma Lomax, artista.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Paloma Lomax lanza su proyecto musical ‘Pasan las horas’

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La joven cantante Paloma Lomax estrenó su primer sencillo titulado ‘Pasan las horas’, una canción con la que busca posicionarse en el género urbano.

Paloma, de 21 años de edad, es oriunda de Londres y de padres colombianos, y desde pequeña le llamó la atención interpretar melodías que conquisten el corazón de quienes la escuchan.

“Empecé dirigiendo las alabanzas en la iglesia y ya desde allí fui descubriendo mi amor por la música. A medida que fui creciendo como persona, lo hice también con mi talento, aprendí a tocar el piano, la guitarra, la batería y el acordeón”, contó la artista.

La vocalista tiene como propósito inspirar a los demás a salir adelante, teniendo la premisa en que no hay nada imposible para lograr los sueños.

“‘Pasan las horas’ es una canción que tiene diferentes puntos de vista de una relación, dejando al descubierto las falsas promesas de las que son objeto las mujeres por parte de su pareja y que nunca se cumplen, también habla de darle tiempo al tiempo, sin apuros y sin tener que forzar nada en la relación y del deseo que envuelve a la apareja”, explicó.

Paloma Lomax junto a sus bailarinas.

Al proyecto musical se sumaron los artistas Dani & Magneto, Yelsid, y Shako, quienes junto a Paloma demuestran su talento en el reguetón.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín (Antioquia) con una ambientación llamativa desde el arte, la luz y la dirección de fotografía.

“Jugamos con colores vintage y emociones bohemias teniendo en cuenta la letra de la canción, la iluminación oscura refuerza estas sensaciones y resalta el arte de cada uno de los performances, dando un gran protagonismo a los artistas”, agregó la vocalista.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Más sobre este tema: