Oficinas de Netflix fueron evacuadas ante posible tiroteo
Hubo un arresto a las afueras de las instalaciones en Los Ángeles.
Los cuarteles centrales de la popular plataforma de streaming Netflix fueron cerrados. Reportes de medios como Fayerwayer indicaron que hubo una amenaza de un ataque violento.
Trabajadores, visitantes y prensa no pudieron entrar ni salir de las oficinas. Ya que el acceso habría sido bloqueado por el supuesto atacante.
Por instrucciones de los cuerpos de seguridad responsables que estuvieron trabajando en el hecho también se habría acordonado el área.
Durante los primeros minutos hubo bastante confusión sobre los hechos. Se hablaba de un supuesto tirador activo en el sitio. Visible en el techo del edificio corporativo de Netflix en L.A. que amenazaba con disparar:
Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles, según informaciones habría arrestado ya al sospechoso.
De acuerdo a primeros reportes en redes sociales y otros medios el agresor sería un exempleado de la compañía. Pero al parecer no hubo un arma de fuego involucrada en el hecho, aunque sí existió una amenaza. Se desconocen los motivos.
Según el medio Deadline, a partir de declaraciones de oficiales que acudieron al llamado, el individuo en realidad nunca entró al edificio corporativo de Netflix. Pero sí detonó una serie de maniobras por la potencial amenaza:
El sospechoso no tenía un arma y nunca entró en las oficinas de Sunset Stevevad.
Los oficiales de la ley afirman que recibieron una llamada a las 3:53 PM hora del Pacífico.
Tras notificarles que una persona con un arma estaba en el estacionamiento de Netflix en Sunset Bronson Studios.
Todo, al final, según la sucesión de las últimas noticias, fue una situación de peligro latente. Pero no un ataque violento.