Nikel, artista.
Nikel, artista.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Nikel, un artista samario que busca dominar la escena urbana

El cantante estrenó una nueva fusión musical titulada ‘Menú’.

De Santa Marta para el mundo. Esa es la misión que tiene Nikel en el mundo de la música, razón que lo llevó a lanzar la canción ‘Menú’ apostándole a una nueva fusión con sonidos tropicales de la región Caribe.

Nikel ‘el tigre de Bengala’, es un cantante samario que con sus originales composiciones ha sido catalogado como “artista revelación del género”.

Su producción más reciente es una historia de amor diferente, cargada de momentos jocosos y divertidos.

“La canción habla de cómo enamorar a una mujer, pero de una manera más original, es decir de forma divertida que es lo que caracteriza a los costeños”, señaló el vocalista.

La letra de la canción cuenta aquellos instantes que vive una pareja en su cotidianidad desde momentos románticos hasta la originalidad de las situaciones alegres que hacen avivar la pasión de los amantes.

“Estos ritmos hacen que sea una canción movida, alegre, divertida, bailable, dedicable y te puedes hasta sentar y escuchar”, agregó.

Nikel posando para Zona Cero.

La capital del Magdalena fue el escenario escogido por el ‘el tigre de Bengala’ para grabar el video de esta producción resaltando la riqueza natural de la samaria.

“Aprovechamos los distintos escenarios de las playas, las montañas y el centro histórico”, indicó.

‘Menú’ se encuentra disponible en las plataformas de streaming musical y espera posicionarse en el mercado del género urbano.

El samario manifestó que estará de gira por varias capitales de la costa atlántica de Colombia como parte de su agenda de lanzamiento.

“Venimos trabajando desde un proyecto que viene desde el interior del país, sin embargo, en esta etapa estamos trabajando a nivel costa. En este año nos estamos consolidando fuerte en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, pero la idea es cerrar el año con éxito a nivel nacional”, puntualizó.

Más sobre este tema: