Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 no quiso mostrar que la muerte de Joselito le sacó más de una lágrima
Foto
Zona Cero.

Share:

Ni una lágrima de Fefi en el entierro de Joselito, “por cachón y borrachón”

La viuda alegre despidió al símbolo del Carnaval en el cortejo fúnebre en el que Joselito se fue con las cenizas.

"Por orgullo”, Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 no quiso mostrar que la muerte de Joselito le sacó más de una lágrima.

“Me queda un día como Reina del Carnaval, tu crees que yo lo iba a desperdiciar llorando. Además Jose tiene tantas viudas, que lo lloran, yo no me voy a poner a competir con ellas, con las bobas esas”, aseguró la soberana encabezando el entierro de Joselito por la carrera 54 hasta la Casa del Carnaval.

Más adelante, Fefi reconoce su orgullo y admite que “yo le derramé una que otra lágrima a Jose, pero no se lo voy a admitir”.

Es un día de nostalgia para la reina por ser el último día del Carnaval celebra la reina que se le haya cumplido el sueño.



Esa conducta de la Reina tiene una sola explicación que ella misma da: “El man es cachón, borracho y parrandero, uno necesita un hombre mejor”.

Fefi lució glamorosa porque nunca fue su intención llorar a Joselito.

Tras Stephanie más de una docena de 'viudas alegres' acompañaron el sepelio de Joselito en el recorrido que se inició en la carrera 54 con la calle 59 hasta llegar a la Casa del Carnaval, en el barrio Abajo.

Con este acto se entierra a Joselito, para que renazca en el 2018, febrero 10 al 13, en su eterno retorno.

Más sobre este tema: