Mucha Navidad en la revista La Ola Caribe.
Mucha Navidad en la revista La Ola Caribe.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Navidad y más Navidad: así es el nuevo número de la revista La Ola Caribe

Desde decoración navideña, pastelería y talentos barranquilleros.

"La Navidad llegó a Barranquilla en estos tiempos de crisis con el encendido del árbol más grande y más bello del país", resaltó en su primera página la revista La Ola Caribe, con una bella foto del día del encendido en el monumento La Ventana al Mundo.

"Es un regalo de Tecnoglass para los barranquilleros. Por favor!! Tener tapabocas, guardar las distancias", fue el mensaje del empresario Christian Daes.

En la portada, la revista La Ola Caribe trae a la modelo Sofía Osío, con una foto de Giancarlo Bolívar y los temas anunciados todos son de Navidad.

El Alcalde Jaime Pumarejo y su esposa Silvana Puello dieron paso al encendido de las luces en Barranquilla, con una decoración que encanta.

En uno de sus artículos, acompañados de bellas fotografías de su esposo e hijas, la barranquillera Karen Glen cuenta cómo vive la Navidad en Canadá, país donde reside.

También la diseñadora Laura Riquett modeló su colección de fin de año. "Creamos estas prendas adaptadas a la nueva normalidad: oversized, versátiles, cómodas y vestidoras, confeccionadas por manos locales y con mucho amor. ¡No querrás quitártelas!”, dijo la joven creadora.

Otros temas destacados son de gastronomía, decoración, diseño de modas, libros, música, para todos los lectores.

La revista La Ola Caribe puede leerse en este enlace.

 

 

Más sobre este tema: