Natalia Jiménez y Jorge Celedón.
Natalia Jiménez y Jorge Celedón.
Foto
Cortesía

Share:

Natalia Jiménez graba vallenato con Jorge Celedón, en la nueva edición de MiREDvista

Marc Anthony presenta a su nueva novia

La nueva edición de MiREDvista trae información relacionada con lo que será la colecta Catedratón a celebrarse este domingo, de manera virtual,  desde el Cubo de Cristal de la Plaza de la Paz. 

Invita a todos los colombianos de buen corazón que quieran unirse a esta campaña que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a las parroquias ubicadas en zonas vulnerables de Barranquilla y a los seminaristas.

También cuenta detalles del tema ‘Me muero’ (con video adjunto) que acaban de lanzar el guajiro Jorge Celedón y la española Natalia Jiménez en versión vallenata. Los artistas cantan a dúo esta canción que fue todo un éxito bajo el nombre de ‘El mundo se equivoca’ cuando Natalia era vocalista de la banda Quinta Estación.

Y hablando de música, en Mi Red Social, presenta la nueva novia del salsero Marc Anthony, quien, para sorpresa de muchos, llegó de su mano en la alfombra roja de la gala de los Billboard. Además, cómo los protagonistas de la serie The Crown (ganadora de los Emmy) lograron transformarse en los personajes de la realeza británica.

El nuevo espacio recreativo en la vereda la Puntica, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico, que hace parte del programa Parque para la Gente que adelanta la Gobernación.

En la etiqueta de Moda, los looks que más impactaron en la ceremonia de los Premios Billboard celebrados en Miami, en la que hubo de todo: desde trajes sensuales hasta diseños fuera de tono.

Marc Anthony y su novia.

En Deportes, la gran bienvenida que le dieron a James Rodríguez en Al-Rayyan de Qatar, el club donde jugará el colombiano.

Una entrevista con Tity Jaramillo, comunicadora social de 33 años que acaba de asumir el reto de gerenciar el Centro Comercial Nuestro Atlántico, situado en el noroccidente del municipio de Soledad.

En esta edición también encontrará todos los detalles de lo que será el Festival Vallenato a celebrarse del 13 al 17 de octubre en la capital del Cesar. El encuentro musical le apuesta a la reactivación en su 54 versión  que será en homenaje al compositor villanuevero Rosendo Romero.

No dejen de leer lo que hay que saber al usar amoniaco en casa; en cocina, una sencilla sopa que hace milagros, y todo sobre la nueva serie basada en la vida de Vicente Fernández.

Nuestros columnistas de la semana son el cardiólogo internista Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Wilson García y Vanessa Restrepo.

Más sobre este tema: