Muecas de Marc Anthony "eran bromas" dirigidas a unos amigos, dijo su jefe de prensa
El artista goza de excelente estado de salud y se prepara en familia para recibir el Año Nuevo.
Blanca Lasalle, representante de medios del canta-autor de origen boricua Marc Anthony, salió al paso a la lluvia de comentarios y rumores que desató en redes sociales un video que se hizo viral en Latinoamérica, que muestra al artista actuando en un concierto en apariencia un tanto demacrada, delgado y con ojeras marcadas.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fueron unas muecas extrañas con la boca y dientes mientras cantaba, sumadas a unos movimientos curiosos y veloces con los dedos de la mano izquierda.
Toda esta celeridad poco usual en el intérprete del superéxito ‘Vivir lo nuestro’, fue grabada por uno de los asistentes al espectáculo en el que actuaba Marc Anthony, quien los compartió en redes desatando el escándalo.
Se especuló sobre un supuesto mal estado de salud del cantante, e incluso, se llegó a suponer presunto uso de drogas al menos para esa presentación, según comentarios en Facebook, Instagram y trinos en Twitter.
Este movimiento inconsciente de mandíbula y dientes, es un síntoma recurrente en personas consumidoras de derivados de la cocaína y algunos éxtasis, llamado bruxismo.
El evento con las imágenes de Marc Anthony que recorrieron las redes sociales, se realizó el pasado sábado 11 de diciembre, pero no se precisó el sitio.
Lasalle tuvo que salir a toda prisa a desmentir y poner fin a las murmuraciones, y en declaraciones al tabloide ‘Primera hora’ de San Juan de Puerto Rico afirmó que el cantante goza de un excelente estado de salud, y no presenta ningún tipo de problema personal respecto al uso de sustancias sicotrópicas.
“Solo estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en primera fila, y eso alguien lo grabó, lo compartió en redes y vinieron las conjeturas de la gente, por demás ligeras”, dijo la jefa de comunicaciones de la estrella.
“No son más que una broma, una broma, a algunos amigos que se encontraban en la primera fila del concierto”, reiteró.
“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo, nada más”, insistió Blanca Lasalle.
La mujer puso punto final al tema y dijo que por ahora el artista se encuentra descansando en compañía de sus seres queridos más cercanos, para celebrar la temporada de Fin de Año.