Tanya Charry en su boda con el productor Sebastián Jiménez.
Tanya Charry en su boda con el productor Sebastián Jiménez.

Share:

Mompox, destino para novias, nuevo proyecto de Hernán Zajar en Mi REDvista

Todo sobre la boda de la periodista barranquillera Tanya Charry en Miami.

La edición de esta semana de MiREDvista, ya está en todas las redes, con temas de actualidad para la familia y cargada de novedades.

En portada trae una entrevista con Hernán Zajar, quien además del diseño de modas, viene hilvanando importantes proyectos como el de convertir a su natal Mompox en destino para novias.

La revista trae un amplio registro de la sonada boda de la periodista barranquillera Tanya Charry, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ con el productor de Tv Sebastián Jiménez. El matrimonio se celebró en Miami con la asistencia de personajes de la farándula internacional.

Y una entrevista con la destacada fotógrafa y artista de la plástica Vivian Saad, quien a través de su lente se ha convertido en una de las defensoras y promotoras del patrimonio arquitectónico de Barranquilla.

La etiqueta de Nuestra Gente la dedica al chef Isaac Yance y su apuesta por la gastronomía colombiana que rescata los sabores tradicionales, en el restaurante de su propiedad, con gran conocimiento ya que es graduado en cocina nacional e internacional con maestría en mundo dulce en España.

El admirable trabajo que viene realizando un grupo de estudiantes de cine y audiovisuales de Unimagdalena. Se trata del rodaje de la película ‘El grito de las mariposas’, para Disney-Fox que se filma en Santa Marta, con la participación de artista extranjeros.

No se escapan las famosas colombianas que han querido volver a lucir naturales diciéndole adiós a la silicona e implantes, una tendencia que cada vez cobra interés para evitar problemas de salud en el futuro. 

En el mundo deportivo, entre otras notas, Colombia sigue trabajando para cumplir el sueño mundialista: Catar 2022.

Mi Red Social informa  sobre lo último de la salud del ídolo mexicano Vicente Fernández; y la reaparición del cantante Luis Miguel, entre otras notas de la farándula.   

La Dulce Vanidad de Kathy Roca inspirada en los niños. Una diseñadora de modas barranquillera que empezó haciendo accesorios que planea montar su propio negocio..

Además, nuestros columnistas el Padre Jaime Marenco, Vanessa Vergara, Patricia Escobar y Wilson García.

Y eso no es todo!!! Aún hay más para leer en MiREDvista.co

 

Más sobre este tema: