La portada de la revista La Ola Caribe. Dos de los personajes: la cantante Shakira y el periodista Jorge Cura.
La portada de la revista La Ola Caribe. Dos de los personajes: la cantante Shakira y el periodista Jorge Cura.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Moda, música, arte, gastronomía y mucho más en La Ola Caribe

Trae un homenaje a los 30 años de música de Shakira.

La nueva edición de La Ola Caribe destaca la moda de la cartagenera María Elvira Sierra, quien acaba de lucirse con su última colección que ha traspasado fronteras en medio de esta pandemia.

La revista comienza a leerse con nuestra querida Shakira, quien celebra sus 30 maravillosos años dedicados a la música. Su primer álbum fue lanzado cuando tenía 14 años; hoy es la número 1 en el mundo y modelo de inspiración para la creación de la Fundación Pies Descalzos.

La artista Siham Sabagh fue escogida por el periodista, escritor y compositor vallenato Félix Carrillo Hinojosa para su próximo libro: ‘Mujeres libres’. La revista publica en primicia el artículo que aparecerá en el libro y además bellísimas fotografías de su casa museo.

En esta edición son varias las entrevistas interesantes, como la del otorrino cartagenero Edwin Maza, quien después de ejercer su profesión goza su retiro pintando en Miami; y la del chef del Club ABC Mario Avallone con su nueva aventura gastronómica: ‘Vida de cocineros’.

También aparece la escultural costeña, Michelle Bula, quien es actriz, cantante y presentadora de televisión.

Los amantes del deporte pueden leer un artículo del periodista y escritor Fausto Pérez sobre Giovanni Urshela, ídolo de la pelota caliente.

El psicólogo Roque Herrera recomienda escuchar sin juzgar al otro.

El Festival Francisco El Hombre rinde homenaje a la insigne gestora cultural Ruth Berardinelli (f), la Dama Guajira.

En este número podrán leer sobre el milagro musical de IC Drummer y la nueva producción de Thalía.

Para los amantes de telenovelas presentamos a Raúl Ocampo, el apuesto samario en ‘Café, con aroma de mujer’ y al también buenmozo Miran Aslanbey, galán de la serie 'Hercai: Amor y Venganza'.

Los invitamos a leer los otros temas en laolacaribe.com

Más sobre este tema: