Dos de las creaciones de la nueva colección Resort 2022 de la diseñadora Silvia Tcherassi que acaba de lanzar esta semana en Nueva York.
Dos de las creaciones de la nueva colección Resort 2022 de la diseñadora Silvia Tcherassi que acaba de lanzar esta semana en Nueva York.
Foto
Cortesía MiREDVista

Share:

MiREDvista ya está al aire, para el disfrute durante este puente festivo

La revista digital trae novedosos y variados contenidos.

MiREDvista presenta en esta edición parte de la nueva colección Resort 2022 que la diseñadora Silvia Tcherassi lanzó esta semana en Nueva York ante la prensa internacional. Cuenta detalles de la elaboración de las 160 prendas que la conforman y qué la inspiró en plena pandemia.

También, con motivo del Día del Padre, publicamos una entrevista con el polifacético músico Chelito De Castro, quien confiesa que dos de sus mejores “producciones” son sus hijos, y de su nuevo trabajo discográfico 'Sube que sube'.

En vida cultural, no podíamos dejar pasar por alto la huella que dejó en Barranquilla el pintor Alejandro Obregón en sitios tan emblemáticos como la plaza de la Aduana, Teatro Amira De la Rosa y la Torre Manzur, entre otros. 

Un asesor de ventas, un guardia de seguridad y un estilista narran cómo es convertirse en padres de familia que para ellos ha sido la mejor experiencia de sus vidas. ¡Esa es nuestra gente! 

Las redes sociales siguen siendo las mejores herramientas para que muchos conozcan y logren convertir su emprendimiento en éxito. Es el caso de una joven oriunda de Codazzi, Cesar, madre cabeza de familia y apasionada por la gastronomía, que quiso enseñar a cocinar por Instagram hasta tener su propio restaurante en Bogotá.

También mostramos lo que está en boga en cuanto a los colores de esmaltes y decoración en las uñas. Manicuristas expertas hablan de las nuevas tendencias.

Otro de los temas que abordamos es la exposición de prendas icónicas de la realeza británica. En un museo de Inglaterra fue abierta una muestra con los vestidos que lucieron las reinas y princesas, entre los cuales está el traje que lució Diana de Gales el día de su boda con el príncipe Carlos.

Colombia le saca provecho a la jornada 7 y 8 de eliminatorias, es la nota en Mundo Deportivo.

Informamos sobre las mejores películas para esta temporada de vacaciones; trucos de maquillaje para lucir una mejor nariz; y disfrute de los videos que por primera vez publica Sony Music con los éxitos de la inolvidable cantautora Mercedes Sosa. 

En Mi red Social entérese de los líos judiciales que enfrenta la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por parte de la hija del cantante; lo que significan los nombres con los que será bautizada la nueva hija de Harry y Meghan, y detalles del matrimonio secreto del primer ministro del Reino Unido Boris Johnson.
 

Portada de MiREDVista.

  

 

Más sobre este tema: