Portada de MiREDVista.co.
Portada de MiREDVista.co.
Foto
MiREDVista.co.

Share:

MiREDVista llega a su primer aniversario, siempre con el lado ameno de la vida

Una publicación de la reconocida periodista Zoraida Noriega.

"¡Increíble! Se nos fue pasando el tiempo y ya hoy cumplimos el primer año de haber sacado a la luz MiREDVista, pese a que nació cuando el mundo se enfrentaba a la pandemia, logramos sacar adelante, tal como nos lo habíamos propuesto comenzando el año 2020", dijo este sábado la directora de la publicación Zoraida Noriega.

La periodista, también, agradeció los lectores: "Cada día son más los que nos leen y nos siguen en todas las plataformas en las que circula MiREDVista. También a los anunciantes que han dado su voto de confianza a este ambicioso proyecto; a los amigos que nos apoyan con contenidos, ideas y dándonos ánimos para seguir adelante, y en particular al portal Zona Cero por su apoyo informativo cada semana. A todos, muchas gracias!".

Y agregó: "Todo esto nos impulsa seguir trabajando con la misma objetividad y profesionalismo en esta vertiginosa era digital en la que MiREDVista nació para consolidarse y escribir su propia historia".

Como se gestó MiREDVista

En febrero de ese año, cuando apenas llegaban a Colombia indicios de un virus que muy posible se propagaría, Zoraida Noriega venía planeando hacer una revista digital. "Muy lejos de anticipar que nos tocaría entrar en confinamiento meses después. El encerramiento, que nos enseñó a valorar más la vida y en el que aprendimos a vivir de una manera diferente, nos puso de relieve el valor de la información creíble y amena, pero sobre todo de calidad", indicó.  

Esa es la filosofía de MiREDVista, hablar del lado ameno de la vida; llevar lo último en materia de moda, música, cine, televisión, decoración, espectáculo y tecnología; contar en qué andan nuestros artistas, intelectuales, empresarios, políticos y personajes de la cotidianidad; difundir historias inspiradoras de gente que se ha sobrepuesto a las dificultades a través de un emprendimiento; enseñar truquitos de cocina y nuevas recetas a cargo de Carmen Vásquez (quien nos escribe desde Medellín) belleza y bienestar y seguir al pie de la jugada en el mundo del deporte. En pocas palabras, entregar información interesante y útil a nuestros lectores. 

Por eso el éxito de este proyecto editorial que combina contenidos propios, variados y multimedia, con un diseño moderno y sobrio que facilita la lectura con toda comodidad desde cualquier dispositivo, más un equipo humano de excelentes profesionales, como el reconocido fotógrafo José Veira, quien desde Bogotá apoya con su lente ilustrando nuestras portadas con varios de nuestros personajes. Y ni qué decir del maravilloso grupo de columnistas como Pilar Castaño, Wilson García (desde Bogotá) Sonia Gedeón (Cartagena), Crucy Mitchell (EEUU), Vanessa Restrepo (Panamá) y Patricia Escobar (Barranquilla).  

La edición de aniversario

Esta semana, como siempre, la publicación trae historias especiales. Una entrevista con el actor samario Raúl Ocampo, quien encarna a Carlos en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’.

A partir de hoy, Tulio Zuloaga, reconocido chef  e influencer, se unió al equipo de Mi REDvista para contar sus famosos consejos y tips de cocina que se publicarán dos veces al mes.

El trabajo que realiza Ornella Bayona con su emprendimiento Zoorpresa, dedicada a rescatar animales domésticos; el vitíligo, la enfermedad que sufre la ex reina Taliana Vargas y otros famosos; el nuevo plan piloto de la reactivación económica de Barranquilla y el país, como son los conciertos y actividades culturales.

Y en moda muestra por qué Isabel Preysler, ex esposa de Julio Iglesias, es una de las mujeres con más estilo en Europa; y no dejamos a un lado el lío en que el músico y viceministro de cultura de República Dominicana se ha metido al cobrar 60 mil dólares en el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

En el mundo deportivo siempre en la jugada, presenta los estadios de la Copa América Brasil 2021, y  también con Reinaldo Rueda,  director técnico de la Selección Colombia. 

 

 

 

Más sobre este tema: