McFlurry Nucita, la dulce alianza entre Colombina y McDonald´s
En ocasiones pasadas McDonald´s había colaborado con compañías colombianas.
La franquicia estadounidense de comidas rápidas preferida por los más pequeños, McDonald´s, y la compañía colombiana líder en producción de todo tipo alimentos, Colombina, unen sus fuerzas en un nuevo producto, el McFlurry de Nucita.
Este postre de edición limitada está disponible en todo el país desde ayer jueves 20 de julio y tendrá vigencia hasta el mes de octubre del año en curso.
Esta alianza estratégica, aunque resulta novedosa, no es sorpresiva, pues en ocasiones pasadas la franquicia ya había demostrado su interés en apoyar y colaborar con marcas colombianas, como en su momento fue el caso del McFlurry Chocoramo y el McFlurry Oblea.
La dulce propuesta gastronómica que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, es una invitación a degustar una fusión entre el conocido helado de McDonald’s, hecho con leche y vainilla naturales, sin colorantes ni aromatizantes artificiales, con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita.
“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.
El presidente ejecutivo de Colombina, César Caicedo, agrega que se siente orgulloso de trabajar junto a McDonald´s, pues dice que crearon un producto delicioso y de la mejor calidad.
Este postre no solo estará en presentación de vaso, sino que también ofrecerá una versión en cono relleno de salsas de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s para que los colombianos puedan disfrutarlo tal como lo deseen.