Imágenes de los eventos.
Imágenes de los eventos.
Foto
@carnavaldela44

Share:

Más de un millón de personas se conectaron con el Carnaval virtual de la 44

Organización calificó el balance como exitoso.

El Carnaval de la 44, en su edición digital 2021, obtuvo un balance exitoso, luego de revisar cifras de audiencia conectadas alrededor del mundo e interacciones con diferentes países y medios aliados, que se unieron a nuestras transmisiones teniendo en cuenta nuestros contenidos.

"Nos sentimos muy complacidos y llenos de gran satisfacción, pues cumplimos con la misión y la meta trazada, de llevar a sus hogares y con la responsabilidad ante el mundo de ser  Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad con profesionalismo, con espectáculos novedosos  llenos de color, música, creatividad y pasión,  entregados de manera absoluta en el escenario", indicó la organización.

Por primera vez el Carnaval de la 44  incursiona en la era digital. Más de un millón de personas, desde sus bordillos digitales, en sus respectivos países, tuvieron la oportunidad de ver espectáculos con altos estándares de calidad y el  esfuerzo de  sus integrantes.

Países como Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, Alemania, Islas Canarias; así como también Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alaska y Latinoamérica, se gozaron y aplaudieron el proyecto folclórico, evidenciando interacciones en vivo, y llegando a rincones donde la conectividad  nos permitió llegar con alegría, donde logramos proyectar nuestra.

Más sobre este tema: