María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022.
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022.
Foto
Pa' Lante Podcast

Share:

María Fernanda Aristizábal, una de las favoritas para Miss Universo, según expertos

La Miss Colombia contó que se ha preparado arduamente para conseguir la corona universal y está lista para viajar a Estados Unidos el próximo 14 de enero.

A solo 42 días de realizarse el concurso de belleza más importante del mundo, la representante de Colombia, María Fernanda Aristizábal, es una de las máximas favoritas no solo del público en las redes sociales, sino de expertos en reinados. 

La edición 71 de Miss Universo será en Louisiana, New Orleans (Estados Unidos) el 14 de enero de 2023 con la participación de 80 candidatas.

No obstante, el nombre de María Fernanda Aristizábal resuena entre el listado de las preferidas junto a Puerto Rico, Sudáfrica, Venezuela, Filipinas, Perú, entre otras.

La Miss Universe Colombia visitó por estos días la ciudad de Barranquilla y asistió a la lujosa tienda de relojes 'Mundo Reloj' para promocionar la nueva colección de Bulova. 

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022 y Fernando Forero Acevedo, gerente general de Mundo Reloj.

En diálogo con reporteros reveló detalles de cómo ha sido su preparación durante estos últimos meses.

“Junto con la organización Miss Universe Colombia hemos hecho un trabajo muy bonito, muy completo, donde hemos empezado a trabajar desde la parte psicológica para saber manejar las emociones de la mejor forma, pero también nos preocupamos por la parte física, porque todo eso se ve en un concurso de belleza así que estamos en clases de pasarela y maquillaje, es una preparación muy completa”, aseguró Aristizábal en Pa' Lante Podcast.

Por su parte, la directora de la organización Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, contó la manera en la que prepara a las mujeres de forma integral y marcar un factor diferencial en los concursos de belleza.

“He visto a Mafe crecer y me he sentido súper orgullosa de ella y pienso que su factor diferencial para ganar la corona si Dios lo permite es su esencia, su manera de ser, esa aura y luz propia que ella tiene. Es una mujer que no le tiene miedo al fracaso ni a cometer errores, sabemos además que es resiliente y nunca se ha vencido”, dijo Ackermann.

Asimismo, explicó que “el termino de belleza es subjetivo, para algunos lo que es belleza física para otros quizás es una belleza de un corazón hermoso o de una mujer inteligente. En mi caso personal, una mujer bella es una mujer inteligente, que sabe lo que quiere, es valiente, es una embajadora de su país como lo es María Fernanda Aristizábal”.

La preparadora de reinas afirmó que en María Fernanda encontró el “paquete completo” para traerse la corona de Miss Universo 2022.

“Siento que en ella encontramos ese paquete completo que nos está representando ante el universo y sé que hará una buena representación pase lo que pase, y dejará el nombre de Colombia en alto como ya lo está haciendo”, puntualizó.

Por su parte, Aristizábal aprovechó para enviarle un mensaje a las personas sobre la importancia de ser feliz.

“No sobre piensen las cosas y vivan su presente que la clave de la felicidad está en la gratitud, cuando uno es un ser humano agradecido puede ver cómo la vida fluye de manera bonita y mejor”, expresó.