Margarita Vargas.
Margarita Vargas.
Foto
Cortesía

Share:

Margarita Vargas, 'La Diosa de la Cumbia', en nueva edición de MiREDvista

Primera entrega de 2022.

Con la llegada del 2022 y luego de una pausa de fin de año, MiREDvista ya está de vuelta, y como siempre, con nueva edición semanal.

En esta edición #81 trae una entrevista exclusiva con Margarita Vargas, más conocida internacionalmente como ‘La Diosa de la Cumbia’.

Esta barranquillera de corazón radicada en México hace 35 años nos habla sobre sus inicios, cómo llegó a conquistar al público del país azteca y su sueño de cantar en Colombia con 4 décadas de carrera. “La cumbia colombiana se mantiene en México por mí”, asegura.

Como estamos ad portas del Carnaval de Barranquilla, cuenta por qué el tradicional Bando y la coronación de la Reina de las fiestas se fusionarán en un solo espectáculo;  también una entrevista con la capitana de solteros del Country Club, Isabella Gómez, quien como actriz graduada se abre camino en la actuación en Nueva York.

Como el mundo de la política colombiana está llegando a su punto, presenta el sonajero presidencial.

Por otro lado, la edición cuenta a los nuevos retos, en esta era digital, que enfrentan en la radio dos jóvenes periodistas como directoras de dos importantes emisoras nacionales.

En deportes habla de los fichajes, programación y novedades, mientras que la etiqueta ‘empresariales’ destaca el emprendimiento de Ingrid Polo, de 24 años, con su repostería artesanal que comenzó una tienda virtual, pero que desde el año pasado tiene su propio local.

Entre los famosos el año comenzó con bodas, compromisos y embarazos. En Mi Red Social informan cómo va la bionovela que se graba en México sobre la vida y trayectoria del cantante Vicente Fernández, y otros detalles.

Además, exaltan el legado de servicio, solidaridad y amor por Barranquilla de Roberto Gerlein, Susy de Schmulson, Andrés Salcedo y Rodolfo Zambrano, quienes fallecieron en menos de un mes, con pocos días de diferencia.

‘El tapabocas llegó para quedarse’, dice una nota, a propósito de la aparición de la cuarta ola de contagios.

Más sobre este tema: