Daniella Donado y Marcela García, exreinas del Carnaval de Barranquilla.
Foto
Cortesía Lajoyadelacoronabaq.

Share:

Marcela García y Daniella Donado, al frente de la moda carnavalera

Lanzan ‘Two by MD’, marca de blusas y accesorios con motivo de Carnaval.

Terminó la campaña de expectativa. Durante varias semanas, las exsoberanas del Carnaval de Barranquilla, Marcela García (2016) y Daniella Donado (2007), a través de sus cuentas de Instagram publicaron una serie de fotografías en las que dejaban entrever que iban a lanzar algo juntas.

Fotografías y videos en las que armaban desorden hablaban de una “sorpresa” para todos sus seguidores. Hoy por fin se pudo conocer que traían entre manos las exreinas.

Durante sus reinados, Marcela y Daniella se destacaron por mostrar su amor ferviente al Junior de Barranquilla.

‘Two by MD’ es el nombre de la marca de ropa que lanzan Marcela y Daniella, asegurando que nace del fruto de una gran amistad y del indiscutible amor de esta dupla de reinas por el Carnaval.

“Daniella y yo siempre hemos tenido una conexión especial porque, cuando ella fue escogida como Reina, mi mamá era la entonces Directora de Carnaval S.A. Crecí admirando su explosiva personalidad y su talento como bailarina. Y, cuando se me dio la oportunidad de seguir sus pasos, ella siempre estuvo a mi lado”, aseguró Marcela.

Marcela García muestra una de las blusas de su colección.

La presentación de la marca no podía ser diferente. Este sábado, desde las 3:00 p.m., a ritmo de millo, el primer piso del Centro Comercial Buenavista acogerá el evento de lanzamiento que tienen preparado Daniella y Marcela para el público femenino.

“Nuestra mutua admiración le dio vida a esta línea de ropa y accesorios que piensa en la mujer colombiana, especialmente en la costeña. Una mujer que le encanta estar a la moda y que goza vestirse bien en toda ocasión”, comentó Daniella, que celebra diez años de haber sido coronado Reina del Carnaval.

La colección

El famoso escote ‘Bardot’, presente en el guardarropas de las mujeres por estos días, estará presente en esta primera colección, que muestra las expresiones más auténticas del Carnaval, como las Marimondas, las Negritas Puloy, el Son de Negro y, por supuesto, su majestad La Cumbia.

“Son camisas muy frescas que pueden ser utilizadas en distintos ambientes, desde un desfile en plena Vía 40 hasta una verbena de Carnaval”, agregó Daniella.

La colección se puede obtener a través de la cuenta en Instagram @TwoByMD, donde ya se pueden encontrar los distintos modelos y el número de WhatsApp para realizar la compra de las blusas, cuyo valor es de $55 mil pesos por unidad.

Más sobre este tema: