EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La Reina Marcela García Caballero animando a los residentes latinos en Nueva York.
Foto
Twitter/ Carnaval S.A.

Share:

Marcela formó “una sola gozadera carnavalera” en el Festival de las Flores de Nueva York

La Reina del Carnaval de Barranquilla fue la invitada especial a las celebraciones de Northern Boulevard en Nueva York, Estados Unidos.

A bordo de una carroza, como si fuera la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, la Reina Marcela García Caballero fue la protagonista en una nueva edición del Festival de las Flores realizado en Northern Boulevard en Nueva York, Estados Unidos.

Diversas manifestaciones carnavaleras se presentaron en Nueva York.

Como es costumbre, esta celebración latina cuenta con la cuota colombiana, presentando lo mejor de sus fiestas, en este casa la Feria de las Flores de Medellín, la Feria de Cali  y el Carnaval de Barranquilla. 

Marcela compartió con la comunidad.

La soberana documentó en sus redes sociales parte de su recibimiento y el transcurso de la celebración este domingo 10 de julio.

“¡Ya estamos listos para salir a mostrar que en Nueva York, Barranquilla está presente!”, escribió Marcela en la leyenda de un video compartido en su cuenta de Instagram.

La página oficial de Carnaval S.A. en Twitter también compartió algunas fotos del apoyo y la “sola gozadera” que formó Marcela en Nueva York. Acompañada por varios grupos musicales y personajes del Carnaval, la soberana acompañó a los presentes con toda su energía.

Más sobre este tema: