Lauren María Martínez Varela recibe el decreto como Reina del Carnaval de Malambo 2019
Lauren María Martínez Varela recibe el decreto como Reina del Carnaval de Malambo 2019
Foto
Cortesía

Share:

Malambo tiene reina para un “Carnaval de Todos”: Lauren Martínez es la soberana 2019

Recibió este viernes el decreto.

“Que viva el carnaval y volvamos a revivir los tradicionales viernes de reina” expresó emocionada Lauren María Martínez Varela al momento de recibir este viernes de manos del alcalde de Malambo, Efraín Bello el decreto que la designa como Reina Central del Carnaval de ese municipio para el 2019.

Lauren, tiene 23 años, reside en el barrio El Carmen y es profesional en administración financiera, título que le otorgó la Corporación Universitaria Latinoamericana.

“Mi lema es Carnaval de Todos, y quiero el pueblo malambero se contagie de alegría para vivir y gozar una fiesta carnestoléndica bien chévere donde podamos resaltar nuestra cultura y que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfruten al máximo el Carnaval”, manifestó Lauren Martínez..

Asimismo la nueva soberana dijo que espera contar con el apoyo y acompañamiento de los malamberos en los diferentes eventos, en especial en el reinado intermunicipal que se realiza en Santo Tomás, donde a ritmo de mapalé, cumbia, y otros aires musicales anhela conquistar la corona de dicho certamen.

Lauren, se define como una joven entusiasta y alegre, y actualmente  es integrante de la comparsa deseos.

Al finalizar el acto oficial de la entrega del decreto, Lauren realizó un recorrido en compañía de su comitiva que inició en la Alcaldía de Malambo y finalizó en la plaza principal donde se realizaron diferentes muestras folclóricas.
 

Más sobre este tema: