Claudette Abuchaibe Sabogal, señorita Atlántico 2019.
Claudette Abuchaibe Sabogal, señorita Atlántico 2019.
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

Malambo será la sede para coronación de la señorita Atlántico, este sábado

En la cancha María Magdalena, a partir de las 8 de la noche.

El municipio de Malambo fue el lugar escogido para realizar la coronación de la señorita Atlántico Claudette Abuchaibe Sabogal, el sábado 28 de septiembre.

Claudette Abuchaibe Sabogal, señorita Atlántico 2019.

La ceremonia iniciará a las 8 de la noche en la cancha María Magdalena, donde se presentarán artistas de primer nivel como el colectivo de jóvenes que integran la Banda Departamental de Baranoa.

Asimismo, se contará con la asistencia del Gobernador del Atlántico Eduardo Verano, el Alcalde de Malambo Efraín Bello, y otras personalidades del departamento.

Claudette Abuchaibe recibió este lunes, de mano del gobernador Verano, el decreto y la banda que la acreditan como la representante del departamento de Atlántico al Reinado Nacional de la Belleza. En el acto estuvo presente la Secretaria de Cultura del Departamento María Teresa Fernández.

El gobernador Eduardo Verano haciendo entrega de la banda y el decreto a Claudette Abuchaibe.

La candidata tiene 22 años, mide 1.78 cm, es comunicadora social-periodista de la Universidad del Norte y asegura que traerá la corona número 12 para el departamento.

"Para mí es un honor y un orgullo representar a la tierra que me vio nacer y crecer. Agradezco al señor gobernador Eduardo Verano por la imposición de banda y oficializar, por medio de decreto, mi título de señorita Atlántico, darme su aval para estar en ese magno evento es fundamental y me llena de emoción, por eso me estoy preparando muy bien para traer la corona a mi departamento", expresó la soberana.

Además de prepararse físicamente, con una rigurosa alimentación balanceada, también lo hace de manera espiritual, cultura general y fogueo con los medios de comunicación. Viaja a Bogotá constantemente a complementar su preparación.

Cabe resaltar que en el año 2016 le propusieron que participara en el reinado pero tanto ella, como su familia, decidieron que no era el momento para presentarse. El año pasado aspiró a la corona junto con 14 participantes y no fue elegida, sin embargo, esta vez es la vencida, y hoy es la señorita Atlántico 2019, sucesora de María Alejandra Vengoechea, primera princesa en el Reinado Nacional de Belleza 2018.