Luisa Fernanda Cotes (Magdalena) y Mariana Jaramillo (Región Caribe).
Luisa Fernanda Cotes (Magdalena) y Mariana Jaramillo (Región Caribe).
Foto
Instagram

Share:

Magdalena y Región Caribe: Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales

Ambas recibieron relojes de la lujosa marca Bulova.

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la elección de la Señorita Puntualidad y Señorita Redes Sociales, evento organizado por la marca de relojes Bulova durante el Concurso Nacional de Belleza, donde resultaron ganadoras Luisa Fernanda Cotes (Magdalena) y Mariana Jaramillo (Región Caribe), respectivamente.

Entre las finalistas de Señorita Puntualidad estuvieron la Señorita Bogotá D.C., Adriana Rugeles; Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán; Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes Ospino y Señorita Guajira, Lumara Parra Henríquez.

Por ser la ganadora, Luisa Fernanda Cotes dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

Luisa Fernanda Cotes, Señorita Magdalena.

Mientras que Mariana Jaramillo, representante de la Región Caribe y nueva Señorita Redes Sociales, recibió un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante, gracias a sus constantes publicaciones y actividad en las plataformas digitales.

Mariana Jaramillo, Señorita Región Caribe.

El próximo lunes finalizará el certamen con la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, que será la sucesora de Gabriela Tafur Nader.

Más sobre este tema: