Muy emocionada, el pequeño Luis Mario Torres recibió su premio.
Foto
Prensa Caracol.

Share:

Luis Mario Torres, un guajiro, resultó ganador de la segunda temporada de 'La Voz Kids'

Con un 41.27% de votos a su favor, pequeño oriundo de la Riohacha fue el indiscutible ganador.

El pequeño Luis Mario Torres resultó siendo el ganador de la segunda temporada de 'La Voz Kids', reality de talento enfocado en el canto de los participantes. El pequeño oriundo de Riohacha, La Guajira, grabará su primer su primer sencillo en Universal Music, y, además. tendrá una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios más un año de estudios musicales. 

Luis, quien hacía parte del grupo de Adrés Cepeda, agradeció el apoyo de todos los televidentes, quienes votaron para que ganara el reality. La interpretación de 'Luisma', como le decían cariñosamente en el programa, enamoró a la audiencia. 

Luis se rodeó de los jueces Maluma, Andrés Cepeda y Fanny Lu.

''Me siento muy emocionado, le doy gracias a todos por el apoyo, y por su voto de confianza al vallenato y a La Guajira. ¡Los quiero mucho Colombia!'', dijo el ganador de 'La Voz Kids' para la prensa del programa. 

El joven guajiro quiere ser 'un grande del vallenato', pero también quiere ser como Cepeda, quien lo guió  y lo aconsejó durante todo este proceso.  'La Voz Kids'  temporada número dos, fue transmitido por el canal Caracol. 
 

Más sobre este tema: