Los Reyes del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo y Pedro Tapias.
Los Reyes del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo y Pedro Tapias.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Los Reyes Kelly y Pedro presiden la Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’

El desfile contará con siete carrozas y numerosas delegaciones de diferentes partes del país.

Con más de 270 grupos folclóricos, 200 de Barranquilla, más de 70 delegaciones del resto de Colombia y 400 disfraces, el Carnaval de la 44 celebrará sus primeros 20 años con su gran Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’, este sábado 2 de marzo.

El desfile inicia a las 2:00 pm, desde la calle 74 con carrera 44, bajando hasta la Plaza de la Paz.

El recorrido festivo estará encabezado por Kelly Restrepo y Pedro Tapias, Reyes del Carnaval de la 44, y los reyes infantiles Sharon Sandoval y Ray Molinares.

El desfile tendrá 7 carrozas elaboradas por el maestro Roy Pérez y contará con tráilers en los que desfilarán reinas de municipios, artistas y cantantes de la farándula nacional.

“Tendremos entre los artistas invitados al talento del canal RCN, al cantante vallenato Luis Ángel Díaz y el desfile tendrá una delegación de la comparsas venecianas del Carnaval Gay”, dijo a Zona Cero, Édgar Polo, Presidente del Carnaval de la 44.

Entre las delegaciones participarán grupos folclóricos de Bogotá, Medellín, Cundinamarca, Meta, Santander, Cartagena, Ciénaga, Plato, Mompox, Sincelejo, Córdoba, Ibagué, Eje afetero, Bolívar, entre otras regiones; grupos folclóricos y disfraces de Barranquilla, todos interpretando sus ritmos autóctonos con música en vivo.

Los Reyes del Carnaval de la 44 Kelly Restrepo y Pedro Tapias.

Cambios viales

El desfile organizado por AGFA para el 2 de marzo de 2019 tendrá una zona de concentración desde las 12:00 del mediodía en la carrera 44 entre calles 79 y 74 (sin incluir calle 79).

El recorrido se iniciará a las 2:00 de la tarde en la carrera 44 con calle 74.

El desfile bajará por la carrera 44 hasta llegar a la calle 53, en donde girarán a la izquierda hasta la Plaza de la Paz donde finalizará.

Desvíos:

– Los usuarios que se desplacen de sur a norte o viceversa tendrán como alternativa las calles 84, 82 y 45 (Avenida Murillo).

– Los usuarios que se desplacen de oriente a occidente o viceversa tendrán como alternativa las carreras 43, 41, 38, 54, 59 y 60. Adicionalmente se podrán utilizar las carreras 45, 46, 47 y 50 entre calles 54 y 79.

Más sobre este tema: