Saber maquillarse apropiadamente para la noche, puede hacer la diferencia entre el desastre y el acierto.
Foto
utimujer.com

Share:

Los mejores consejos para lucir un maquillaje nocturno

Un buen maquillaje es el mejor accesorio que puedas tener durante la noche, pero para llevarlo bien se necesita saber hacerlo.

Si existe un momento del día en el cual no se debería escatimar con el maquillaje, sin duda alguna es en la noche. El maquillaje nocturno debe ser intenso, esto no significa que deba ser desmedido, todo lo contrario. Para lograr el efecto deseado sobre areas importantes como los ojos, boca, nariz y pómulos, es necesari que todo el conjunto vaya por la misma dirección.

Momentos

Si tienes un evento nocturno en el cual vas a usar un vestido, entonces estás obligada a llevar un buen maquillaje en tu rostro. Lo más importante es estar consciente del tono de piel que tienes, de esta forma, podrás potenciarlo suavemente sin ser exagerada. 

La técnica

Para estar luminosa en la oscuridad, no hace falta que te apliques una base mucho más clara que tu tono original de piel. La clave está en elegir una base fluida o en polvo, esto emparejará todo el tono de piel ya que la acción principal del producto es dar la apariencia de uniformidad; adicional, aplica con una brocha grande iluminador en tu rostro para obtener un efecto sedoso. Cuando tu rostro esté parejo y luminoso, estarás lista para empezar. 

Los pómulos, y los ojos, juegan un papel importante en el maquillaje nocturno.

Ahora vienen los pómulos

Debes resaltar tus pómulos con un colorete nacarado, esto atrapará la luz. Si quieres un efecto sublime, aplica pequeños pinceladas doradas sobre los bordes de los pómulos.

 

 

Ojos

Quizás es una de las partes más importantes del conjunto. Es el momento de usar colores oscuros (gris, negro, marrón) y Dibujarás una raya de khôl a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos negro por debajo del ojo. Aplícate una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del párpado móvil. Y una sombra clara en el arco superciliar. Tendrás una mirada sencillamente impactante.

 

 

Boca

Momento de ser juguetona. Un rojo sensual es el compañero ideal de la noche. Asegurate de delimitar muy bien tus labios para que tu lasbios parezcan más carnosos. Si quieres aportarle brillo, puedes aplicar un poco de gloss sobre tus labios ya pintados, pero ten cuidado, si el maquillaje en tus ojos es muy dramático, mejor opta por no hacerlo.

 

 

 

 

Más sobre este tema: