Los detalles de la espectacular ‘Fiesta Blanca de San Silvestre’ del hotel Movich en Barranquilla
La Nochevieja 2016 podrá vivirse en la capital del Atlántico a la altura de las grandes ciudades del mundo con este evento especial que prepara la cadena hotelera.
Si usted y su familia desean vivir en Barranquilla una experiencia mágica en la noche de este 31 de diciembre, la ‘Fiesta Blanca de San Silvestre’ que ofrecerá el hotel Movich Buró 51 en Nochevieja es la opción imperdible y la oportunidad ideal para compartir siete horas de ensueño junto a sus seres más queridos.
Y es que en ese vertiginoso, pero positivo cambio que ha tenido la capital del Atlántico convirtiéndose en un referente nacional de turismo y espectaculares celebraciones, hacía falta un espacio que le diera la talla a la despedida de año como si se tratara de estar en lugares tan concurridos para esta ocasión como lo son Ámsterdam, Londres o Viena.
O por lo menos eso es lo que esta cadena quiere ofrecerle a todos aquellos que se sumen al evento que abrirá sus puertas desde las 8 de la noche e irá hasta las 3 de la mañana en la terraza del séptimo piso del hotel ubicado en la calle 94 #51B-43, en el norte de Barranquilla.
Lili Santrich, Gerente General del Movich Buró 51, contó a Zona Cero que “va a ser una fiesta en la que se van a cuidar absolutamente todos los detalles. El espacio de la terraza va a estar dispuesto con una decoración y una ambientación súper especial, será una fiesta blanca enfocada de esa manera: sobria y elegante”.
En cuanto a la comida, un aspecto clave e infaltable para esta celebración dentro de nuestra idiosincrasia caribe, Santrich explicó de manera jocosa que “el buffet va a ser una cosa loca” que incluirá entrada, plata fuerte y postre con el sello Movich. “Es un menú diseñado especialmente para la fiesta”.
El chef barranquillero Johnny Caballero indicó que tendrán tres etapas en el buffet: una estación fría en la que figuran, entre otros,ceviches y antipastos; una estación caliente con platos como paella; y la estación tibia que incluye dulces, postres, tortas, pudines.
“El valor de la invitación también incluye la champaña para hacer el brindis de las 12 de la noche, las 12 uvas para seguir con la tradición de la pedida de los deseos y los cotillones que son todos los accesorios como los pitos que la gente utiliza para darle la despedida al año”, aseguró Lili Santrich.
La música estará a cargo del Dj Dorance y no hará falta la parranda vallenata para sentirnos en casa. Explicó la Gerente General del Movich que la presentación especial de la noche estará a cargo de la orquesta de Darwin Vergara y los asistentes disfrutarán de un sensacional show de media noche.
Si bien en Barranquilla se realizan diversas fiestas de Nochevieja, la que ofrece esta cadena hotelera tiene un plus al que se le suma que los más pequeños, niños y niñas, contarán con su propio espacio a cargo de recreacionistas.
“Esperamos recibir 200 personas esa noche. Para hacer reservas la gente debe llamar a nuestro teléfono que es el +57 (5) 3319999 y en recepción se les da la información. La gente tiene que acercarse o se le envía un link para que la gente haga el pago de las boletas para poder venir”, expresó Lili Santrich.
Para tener en cuenta:
-Durante toda la noche estará habilitado el parqueadero para la comodidad de los asistentes.
-El valor de la boleta de adultos es de 295.000 pesos COP - Niños: 140.000 pesos COP
-Habrá tarifa especial de alojamiento en habitación estándar por valor de $165.000 sencilla o doble.
Finalmente señaló Santrich que el objetivo de Movich Buró 51 es que los barranquilleros “salgan de sus celebraciones tradicionales y se den este mágico regalo. Somos el hotel más nuevo y brindaremos un gran experiencia”.